enteraros de un puta ve hijos de puta.

Tema en 'General' iniciado por Tridente, 5 Sep 2012.

1. teneis que traer a ete foro a jello, atila, jalapeñitico, avestruz, slr, jendica, capone, boy, roto, rappel, hassel y algunos que se me olvidan y unidos a los que ya estamos aquí obtentremos un foro asquible y lo pasaremos bien, pero ostias poneos en movimiento y que esto empiece ya.

2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POLLAS EN VYNAGRE pole

3. Otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4. por cierto el forero ni se crea ni se destruye , se transforma

5. [quote author=Novia Diesel link=topic=11556.msg225198#msg225198 date=1346870747]
    por cierto el forero ni se crea ni se destruye , se transforma
    [/quote]
    :meparto: real como la vida misma

6. solo encuenro tonto, derebreso serrinosos.

7. Atila está, capone creo que también se pasa a veces.

8. boy, hassel y goyo tambien.

los otros no los conozco

9. de que coño estáis hablando? :nusenuse:

10. mierdalandia

11. Me da pereza tener que floodear con gore otra vez, pero bueno, si quereis que hagamos el gilipollas otra vez habra que hacerlo

12. JAJA KAT PERDIÓ LA MEDICACIÓN Y SE FUE DE FIESTA A ARAGON. KAT BEBIÓ 2 LITROS DE GARRAFON Y SE DESPERTÓ EN LEÓN JAJAJA

13. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] K+ Perdió un electrón para quedar isoelectrónico con el Argón. Mg 2+ Perdió 2 electrones para quedar isoelectrónico con el Neón[/font]

14. esto es forotrolls, no un foro muerto llamado rotolandia :nusenuse:

15. Que vuelva foroban

16. ami con k me den una invi a forocoches me conformo , el ritmo que estoy posteando aqui pasa lo enfermo

17. Enfermo? tu no me has visto a mi con 5 cuentas activas a la vez y con +1000 mensajes en cada una.

mi epoca dorada... ahora llego a penas a 2000 con 1 cuenta

18. si , lo he visto
    Aun asi si dejamos los dos de postear , hundimos el floro en dias

19. [quote author=Novia Diesel link=topic=11556.msg225242#msg225242 date=1346874811]
    si , lo he visto
    Aun asi si dejamos los dos de postear , hundimos el floro en dias
    [/quote]Quien eras en ese entonces

20. joder los dos estáis enfermos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!