Enter the Gungeon, armamentísticamente armamental.

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Nushpeg, 15 Abr 2016.

  1. Enter the Gungeon se define a sí mismo como un Bullet Hell Dungeon Crawler que viene a significar que el juego que se desarrolla en una mazmorra –cuyas salas se generan aleatoriamente- y que hay que explorararlas hasta el final y en la que nos enfrentaremos a diversos enemigos que disparan muchas balas, haciendo de cada uno de los pisos un trepidante infierno con una dificultad tremenda.

    Aquí un gameplay del juego:


    Se asemeja mucho en varios aspectos a otros Rogue Like como el The Binding of Isaac o Rogue Legacy, aleatoriedad de las salas, sinergias, modificadores, boses finales, etc.
    Para mí, es un juegazo y lo recomiendo, una estética muy muy bonita y adecuada, y entretenido cuanto menos. La gran cantidad de armas y modificadores hacen que cada run, sea diferente haciendo un juego casi infinito.

    Aquí el juego en Steam
    Enter the Gungeon en Steam

    El juego para descargarlo(no recomiendo esta opción pese a ser gratuita...)
    Enter the Gungeon-GOG - Skidrow & Reloaded Games
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!