Entendidos en linux... hayudame!

Tema en 'General' iniciado por Tortoise Shell, 13 Feb 2013.

1. El caso es que estoy instalando archlinux en el portatil,pero lo estoy haciendo con este script https://github.com/helmuthdu/aui el caso es que lo hago todo perfecto pero en el momento de instalar el sistema base en el disco duro pega un pantallazo en negro y no me deja hacer nada,excepto cuando le pego al boton de apagar se pone en funcionamiento,es como si pusiera a hibernar el equipo automaticamente :mad: el muy hijodeputa, que puedo hacer?

El portatil es un thinkpad t40

2. Archlinux para qué? Un script para qué?

3. El script es para facilitar la instalación de arch,es muy facilito ya que te lo hace casi todo automatico.

4. Habiendo linux fáciles de instalar, por modo texto y gráfico, te pones Archlinux que tiene el objetivo de hacerlo tú a mano, le metes un script para automatizarlo :roto2:

No entiendo las cosas tan raras que haces

5. a ver te lo explico:

Ubuntu> gordo que hay que ponerlo a correr.
    Archlinux> africano al que le das de comer y se convierte en usain bolt.

Aun asi el script lo que hace es facilitar,pero despues para instalar paquetes te da a elegir.

6. buen portatil h4x0r me encantan esos portátiles

7. Vamos que no tienes ni puta idea.

De todas formas, si el pantallazo negro te da ya cargado el entorno negro será cosa del entorno, mal instalado o bug. Reinstalalo o cambia el entorno. Si te da antes de cargarlo, es cosa de drivers o directamente de Arch que desde hace medio año es una distro mierdosa que revienta por todos lados.

8. es imposible porque el instalador no es grafico,si no por linea de comandos eso es lo que me deja :roto2:

9. Pues instala un entorno gráfico.

10. Pues lo intentare por ahi porque estoy hasta la polla de googlear el error y nada.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!