Enigmático cuanto menos

Tema en 'General' iniciado por Adler, 30 Nov 2013.

1. Negagmático, ciertamente.

2. Pon el mio tambien y me haces un poco de publi de la disco jiji.besis

3. 645667033

4. Es un subnormal, que quieres

5. Quiero que deje de ser tan comunista

6. Soy comunista ,si no te gusta aplicare la solucion conunista,tiro en la nuca y un capitalista menos

7. Silencio plebeyo, el pueblo a ver tetas y callar.

8. Al menos eres realista

9. Si mi derecho es ver tetas y no las veo,tú,nuestro supuesto emperador deberias proporcionarlas sino habra una revolucion social para derrocarte .

PD:Y te juro que cuando estes muerto por los linchamientos del proletariado ,me correre en tu puta cara con el himno sovietico

10. Mi derecho como emperador es controlar a raya a los traidores de la patria, infraseres que solo se preocupan por una idea vana, el imperio recae en mi persona, las tetas están proporcionadas, si deseas ver los hilos ve a ellos, no soy tu difunto padre.
    La revolución esta penada con la crucifixviolación.

11. Ahora entiendo porque cristo murio como murio xdxd k vicioso xdxd

12. Sedición e incitación a la rebelión.
    JUDÍO.

13. La

14. JUDIO?por favor ,soy comunista,yo tambien odio a esos usureros

15. Esto es igual de poético que el cáncer de Esperanza Aguirre.

16. Tienes cara de judío.

17. Eso explicaria mis pensamientos suicidas,estaba seguro de que no era por mi mierda de vida

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!