ENCUESTA SOBRE PUBLICIDAD

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 16 Oct 2012.

1. a ver si supero si propio record :zpalomitas:

2. Lo que diga la mayoría

3. No serás chechug? Bueno no sé para que pregunto otra vez

4. vas espabilando cari :abrazo:

5. Soy AlsarII, chechugh es quesuzisoy, no se si lo recuerdas ¿Tú quien eres alli?

6. vale si eres de los foros de tele 5 :meparto:
    tienes mis dies puta

7. MySellf, dime quien eres en T5 aunque sea por m.p yo soy AlsarII pero tengo otro nick.
    Si me dices el tuyo yo te digo el otro que tengo.

8. mas troll imposible

9. No lo dudes, el mayor troll de la internete.

10. me la suda

11. has votao lo mismo ke yo :gaydude:

12. Ya lo sabia que tienes otro, desde que te leí ayer. Venga dame pistas por aqui, que yo solo tengo mp con mi trolling...
    bueno y con kat o makis...o ambos.. no le tengo claro. Así nos entretenemos todos :zpalomitas:

13. :nono: se sobra puta, y serias interesante para mi, muy interesante

14. Vusca fotos mias por el foro y te dara igual como te llame :nusenuse:

15. No me gustan las fotos, da igual como seas. Ya tengo yo imaginación para poner caras a un avatar

16. Tu avatar es intrigante y sexy y lo que eres es un troll gordo y granudo haciendose pasar por mujer. como ves mucho no tiene que ver.

17. Vamos que ws dificil mirarte a la cara

18. hostia se me olvidaba que escriba para nenes :meparto:

19. Probablemente pueda ser tu padre :nusenuse:

20. Sisisi bueno... que se me ha ido el de la espada a T5 por vuestra culpa, y me ha dejado a medias

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!