Encuesta: Que Baneen A los Newfags? Trollsalvaje Adenauer Farlopero Nomeloxperaba ETC..

Tema en 'General' iniciado por jackblack-XVIII, 2 Feb 2013.

1. joder que baneen a todo el que tenga menos de 410 mensajes

:roto2nuse:

2. Que te baneen a ti y a trollsalvaje. por cierto, trollsalvaje no es ese que vino de CuantoCabron cuando empezamos a trolear allí?

3. no, este esta mas idiot

4. Que baneen al hijo la la gran puta del foro "jackblack"

5. que va yo vine por que me pasaron el link por terra chat ( ni puta idea quien fue ( solo se que el tio llamo a otro tio ) yo estaba tranquilamente troleando en terra y bueno me pase para ver como era y me quede)

6. Makis ya tiene todos tus datos, te puedes ir tranquilamente pero eso si, no mires atrás por la calle, NO LO HAGAS.

7. eso lo se desde el primer dia que trolle en terra ( la mitaz son gays y la otra mitaz unos pervertidos ( eso es lo que eze tan gracioso trolear en terra un dia llege azer que sellamaran entre ellos mas de 70 pringaos ) asi que si miras por terra seguro que me encuentras ) asi que nunca miro atras en la calle ( ademas cuando me tiro un pedo no se me azerca nadie )

8. si, y tambien a myselff por pita 2 (66.7%) :elrisas:

9. en que apartado del chat de terra entras y que nick tienes.

10. sexo nick rubyta_sx o demas (casi siempre pido sex por tlf ) pero no digas nada

11. te tengo dicho que te aprecio, ¿Por que quieres que me baneen?

12. si y a ti el que mas

13. ok, yo soy carson

14. ok te espero

15. a mi no gilipollas,

yo deje de ser newfag desde jackblack-IV

16. pero que marikas

de seguro quedaran para ir a follar

GAYSSSSS

:roto2nuse:

17. pero como eres tonto, seras newfag toda la viada, además no utilices lo de newfag en este foro que se me saltan las lagrimas

18. le espero ( pero para liarla por terra ( hoy hay demasiada jente yo no doy avasto solo para trolear a tantos son mas de 200 )

19. tu eres newfag hasta cuando nos salga del nabo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!