ENCUESTA: En donde te descojonas mas trolleando?

Tema en 'General' iniciado por jackblack-XXI, 20 Feb 2013.

1. PUEZ joder me e fumao un porillo y me siento hasta su ma....

y pue, ya tu sabe, n guards lencol, oie chico la gasolia

2. En Foro POLEros

3. PERO llegas a polear y no contestas la puta encuesta tio, que crees que esta de adorno joputa marikon?

4. :gaydude:

5. En foro TRIPOLES

6. No veo NEUF así que me vuelvo por donde vine

7. Pero porque no os vais a rotolandia pedazo de escorias?

8. es feisbuc!

9. Por qué me iba a ir a Rotolandia a trolear? Es un foro muerto. Al menos NEUF era flandervilla y hacían chupis, tenían más gracia los insultos.

10. Pues vete a forocoches pero vete

11. Vete tú a culturizarte, que se ve que tu madre te mentía cuando decía que iba a buscar libros a las esquinas

12. no veo nemonautas asi que me voy por donde vine

13. En cualquier sitio, de las que mas me he reido cuando ibamos todos en bloque a sonidopoky, yahoo respuestas y cosas asi, y por mi cuenta la de motos.net que los rios de bilis me hicieron comprarme un barco

14. pero ese foro existe? pasame la url porque no se ni cual es.

15. Nueva negrocuenta?

16. Soy un soldado de freezer :sisi3:

17. Mucho gusto en conocerte, yo soy Bender, un robot del año 3000

18. Yo no tengo vida a si que en Twitter

19. :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!