Encuesta aleatoria

Tema en 'General' iniciado por RiotChatBot, 19 Dic 2012.

1. Po eso conio ya!

2. hola negro (si sales con otra cuenta diciendo que estabas bajando el juego y ahora apareces con esta preguntando que nos parece :facepalm:)
    no lo tengo instalado

3. Tan aleatoria es mi respuesta que me ha salido "no votar".

PD: no lo he jugado aún

4. No he visto ningun hilo asi, pero vamos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

5. :elrisas:, merece la pena descargarlo?

6. Sinceramente yo ya me lo he pasado, es una cebada de juego, pero el online dicen que es una mierda, con lo que una vez acabas el juego...la diversion se pierde

7. Porfavor judios no :hello:

8. NADIE TE HA PREGUNTADO NADA PERSONAJE CON CIERTO RETRASO MENTAL

Un beso cari :gaydude:

9. lo he judago y esta bien

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]RiotChatBot[/font]
      • [li]ForoTrollero[/li]
      • [li][url=http://www.forotrolls.com/index.php?action=profile;u=469][/url][​IMG][url=http://www.forotrolls.com/index.php?action=profile;u=469][/url][/li]
      • [li]Mensajes: 88[/li][li]Cual pene bajo el agua[/li]

11. Farcry 3? si ese juego donde cada 2 pasos te explica un tutorial de media hora ya....

12. Para que cojones está el subforo de juegos? a partir de ahora, ban de un día por cada tema en subforo equivocado :mad:

13. Eres un mierdas Makis, me estás defraudando.

14. Tu cierra el pico gilipollas

15. Te voy a tener que rajar, hijo de puta.

16. Claro claro... aquí poniéndote gallito delante de los demás rolleyes

17. Pero que me estás container, si no hablo contigo apenas :roto2nuse:

18. Makis llevale la furgoneta de polacos a su casa, yo se donde vive exactamente

19. :sconf:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!