En sus buenos tiempos.. ¿¿cuantos foreros activos ha tenido este foro??

Tema en 'General' iniciado por IDiegorrr, 14 Ago 2012.

1. Pues eso, que ahora está de capa caída y me ha caído en gracia, por lo que me apetece reflotarlo.

2. Cuando yo empecé 8-9, que postearan a veces bastantes más.

3. pues tan pocos son demasiados la verdad...

4. Para llegar este foro a tener 1064 visitantes de forocoches , son poquisimos no crees?

5. Pariente, psicopata, davr, draxler, busgo, dios, papado, cacafuty, robert, el negro, trollin, makis, tripole, nega, young, miksa, estos estaban cuando yo entré, igual me dejo alguno.

6. activos ni puta idea pero llegamos a ser "bastantes" 20 activos? nuse ,no recuerdo bien ,quizas mas o menos

7. En esa epoca el foro seguia muerto,antes,antes de que todo pasara habiamos muchos mas

8. ¿¿y por qué decayó la cosa??

9. Por entonces no estaba, pero para estar muerto mucha más actividad que ahora había...

P.D: Makis pon el tema color negro-butano otra vez, que molaba.

10. CSI's, miedo a csi's, cierres por el inestable de makis, posteriormente filtración de la base de datos, más foros entre medias, piques etc..

11. Ostias tu, que movidas

12. :facepalm: si es que..

13. realmente cuando yo entre , antes de postear enserio todavia estaban lol , elezztronic y algunos mas que ni me fije solo entre a poner una tonteria y me fui deberia de ser por 2010 postee y no vi que nadie respondia y dije foro muerto

14. Porque habia un forero que era un crack haciendo csis y jodiendo a la gente y por uno que se llamaba Ahharu,que no lo queriamos en este foro y bueno por mucho mas,pero esa es la esencia

15. Tu lo sabrás más que nadie, que digas lo que digas eres alguien antiguo.

16. soy nuevo, he visto spam en FC, me he metido, he visto los troleos y las formas, me han gustado y me he quedado
    ENTENDIDO HIJO DE PUTA

17. :sisi1: los nuevos son los padres

18. a finales seria,porque en 2010 yo recuerdo esto vivio,es mas con ahharu en el foro era imposible que no lo estuviese

19. puede ser, pero no habia ni portal en el theme negro :nusenuse: si no recuerdo mal

20. no eres nuevo cara polla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!