En serio

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 10 Ago 2012.

1. Vamos a trolear algo

2. voy espera

3. Mañana pedazo de nenazas, dormir es de débiles.

4. +1

5. Hemos dejado avanzar demasiado a las chupipandis y mira como ha acabado el foro, como buen pastor sacaré a forotrolls de la tumba con troleo diario como antaño

MUERTE CHUPIS FOROTROLLS RULEZ

6. UP, yo estoy en la sala por si alguien entra y les dejamos claro quien es el makis

Al #España que hay más gente.

7. me voy a dormir, mañana me pondre a trolear

8. [img width=602 height=480]http://img585.imageshack.us/img585/8444/dibujoyu.png[/img]

:roto2:

9. pero que mieda es esa si tengo yo mas tetas

10. Eso es un tio a mi no me jodas

11. Si te hace ilusion me pongo un nick de tia ,tengo mas tetas que eso

12. Pillo sitio para Hoy-noche (si no salgo)

13. y si sales tambien HAY QUE REVIVIR FOROTROLLS AUNQEU SEA DESDE MOVIL (bajate orbot rula bien, ahi tienes tor proxy de to)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!