En Radio FC no caigo bien

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Oct 2013.

1. Cuanta bilis jajajajaja

2. A nadie caes bien:mola:

3. Ultimamente no paras. Dentro de poco a EuropaFm.

4. Se les ve ''comunicativos''

5. Si no me nombran a mi en ninguna parte me importa una puta mierda

6. cállate payaso

cuando sea famoso me comerás el miembro

7. ¿Quien es este tal MakisOne? ¿Otro nuevo? Pfff multicuenta SEGURO

8. Si habla algo más de sexo directo al Ponte a Prueba

9. Ni de coña escucho todo.:D

10. Pues me lo he escuchado desde el min 6 hasta el 11:25

Y lo que he podido notar es la opinion de un resentido que dice que para todo debe haber un limite
    y que admite que el entra a fp para hacer chorradas o mierdas asi pero que le jode que (en resumidas cuentas)
    Makisone o edefakiel sean mas mencionados que el y se ampara en que en rfc no todo es mierda
    u lo asocia que en rfp se le de mas importancia eso que otras cosas

Como si uno va a buscar cultura o informarse en fp o ft ... idiota se nota de lejos que lo hace con acritud
    y es un resentido

Permiso me voy a masturbar perros

11. Menuda mierda de ratio :roto2: Si el otro tenia poca chispa estos ya ni te cuento

VIVA SHURPANDA!!! ILITRI SUBVENCION!!!

12. escuchemos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!