En que se ha convertido la sociedad humana??

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 6 Abr 2012.

1. Donde queda la moral caracteristica que nos diferencia de los animales ,la gente se ha vuelto ultimamente loca,guerras peleas por memeces,insultos indiscriminados,racismo y xenofobia,Violencia mas violencia y mas violencia,acaso no tiene la culpa de todo esto la tele y las peliculas donde exponen asesinatos,gentes con armas,violencia indiscriminada y demas cosas que hacen que nuestros hijos y nosotros nos inmunicemos a la violencia . Me da mucha pena como adolescentes venderian a su madre por poder conseguir un arma y ponerse a dar 4 tiros ,sin ir mas lejos recuerdo una vez como veia a unos niños reirse al ver un partido de africanos mutilados ,senti tanta pena que llore porque esta sociedad donde la empatia se ha perdido por completo ,ha perdido la humanidad ,no merecemos vivir,asi no

2. Los humanos tenemos que morir y los animales vivir

3. Me remito a mi explicación en el otro hilo, la sociedad actual merece desaparecer para siempre

4. Que le den por culo a los animales ,ellos no tienen moralidad ni sentimientos ,asi que hay que acabar con todos

5. No tienen sentimientos? :facepalm:

6. Carecen de moral,claro que no tienen sentimientos,se guian por instinto ,lo unico que los humanos ,humanizamos a los animales ,ademas somos la especie mas avanzada y tenemos todo el derecho del mundo a exterminar una especie

7. Lo unico que me hace no coger una pala y cargarme a mi perro a palazos es el caracter humano que le he dado a ese animal ...

8. Tu si pegas a un animal le duele si a ti te muerde un animal te duele somos seres vivos

9. El dolor no es un sentimiento es solo una respuesta cerebral

10. Los animales matan para comer un ser humano no

11. Exterminar a una especie menos avanzada? Hay que exterminar a la que representa el mayor desafio, nosotros mismos

12. +1

13. Porque no tienen moral ,nosotros podemos elegir la opcion y para prevalecer la raza superior hay que acabar con ellos y con los retrasados

14. Quieres cargarte perros a "puntapala" eh?

Jajajajaajaja, lo pillas? Puntapala, el que posteaba gore, y matar perros jajajajaja

joder, que gilipollas soy, pero me estoy riendo

15. Y por ello te da derecho a matar un animal?

16. Bueno dejemos las troleadas aparte,tengo una duda,que mierda es esto??

System Of A Down - Toxicity

Me dice que el usuario ha bloqueado mi pais :roto2:

17. Pasa mucho, es demigrante que los grupos de metal se pasen a VEVO, que es la version flanders de youtube, mutean los tacos y restringen la emision donde les da la gana

18. Al final te ries con todo esto XD,el secreto esta en no pensar mucho en ello si no te volverias un enfermo :roto2:
    Joder tu y el jesusito sois unos newfags ,me divierto mas con vosotros

TENGO TODO EL DERECHO PORQUE SOY UNA RAZA SUPERIOR Y TENGO QUE EVITAR QUE OTRAS NOS QUITEN EL PUESTO

19. Si no te gusta es que eres un marica
    Pero porque restringen a un pais como España ?? :roto2: ni que fueramos Iran

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!