En que empleareis las 10 horas del dia que os pasais en forotrolls cuando el foro cierre???

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 8 Ago 2013.

1. Yo me dedicare a romper los jarrones favoritos de mi madre y pegar puñetazos a puertas y paredes para mostrar mi frustracion por no poder forear. Tambien dire tacos y tirare la comida que me prepare mi madre al suelo diciendo que es una mierda.

Que hareis vosotros?

2. intentar entrar cada minutos, por si resulta que makis paga o algo

3. esperar a que pasen unas semanas makis se de cuenta que ft es lo unico que le queda en la vida y lo reabra

4. En extrañarlos a ustedes, mis verdaderos colegas que conozco desde hace tanto tiempo ;(

5. Aun recuerdo cuando nos vimos por primera vez con 3 añitos entrando al colegio....

6. Abrir un foro :sisi3:
    se llamará, estonoesotroestupidoforo

7. Nombre demasiado largo, cuesta recordarlo todo, por un lado esta bien como filtro para tontos, por otro lado esta mal porque no creo que supere el filtro

8. Pues....
    Foroflanfers

9. pues yo ayer no entre al foro en todo el dia

10. abre foroactivo de mientras, pasa link

que sea FOROMARICONES ,gracias.

11. Entrar a FC, hablar por whatsapp, salir más. Anda que no hay cosas

12. yo voy mirar cada noche la luna. Admiraré su majestuosa belleza y me preguntaré porque en tantos millones de años que lleva allí no se ha movido ni un milimetro.

13. ¿He llegado el primero? Porque eres puta

14. Que hostias escribes a estas horas:nusenuse: metete un cactus en el culo a ver si te entiendo mejor

15. ahora actualizo mi hilo con una sugerente pose de mi pene

16. muy bien, ahí es donde os reunís todos y salen todas las operaciones encubiertas:mola:

17. Es el unico hilo completamente varonil del foro, no se de que te quejas, asi no vas a conquistar mi corazón.

18. Ya existe el forotrolls de cuando makis cerró el foro el año pasado

http://forotrolls2.foroactivo.com/

19. Porque mantiene una órbita, gilipollas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!