En que consiste poner la otra mejilla

Tema en 'General' iniciado por Keroberos, 12 May 2012.

1. Una cadena de favores es algo curioso, consiste (en lanzar aros) en que varias personas se hacen favores los unos a los otros constantemente, en respuesta a favores recibidos. Es un fenómeno extraño, tanto que se hacen pelis sobre ello y cuando ocurre probablemente salga en las noticias o por todos lados en facefuck, etc.

Una cadena de putadas es algo habitual, tanto que para esto si que existe una palabra: venganza. De la venganza oímos hablar constantemente. La vemos en todas partes.

Aquí está el mérito de responder a los favores y no a las putadas. De saber elegir qué es importante y qué no lo es.

Poner la otra mejilla consiste simplemente en dejar a los malos en su propia espiral de perdición sin que nos arrastren con ellos.

Ahora pongámoslo en práctica:

Hijos de puta.

2. La regla de tu madre

3. Consiste en lanzar aros

4. Vete a dormir

5. Asco de pipas, tenian sal

6. Atento, esto que te voy a decir lo deberias leer, es importante:

[size=36pt]ME LA PELA, HIJO DE PUTA[/size]

7. [size=36pt]TE PELO LA PIPA CON SAL[/size]

8. Tripole, cabrón y faltón no vas a follar en tu vida

9. Entro buscando culos y me encuentro con esta puta mierda

10. Yo jamás te hubiese ofrecido pipas con sal... bastante sala eres tú ya... te quiero.... y sé que tú a mi.... fe.

11. Me compré pipas y el tio me dijo que si normales y me mintió. Mañana le quemo el chiringuito :roto2nuse:

12. Yo te ofreceria unas fantas pero tienen demasiado azucar y pa dulce ya estas tu

13. Para dulce tú, y todo lo que representas.... si es que te conioce un diabético y le tienen que ingresar de lo dulce y bonita que eres.... sabes a azucar y miel... y eres preciosa y... bueno eso, que te quiero mucho.....

14. :1044043110:

15. Puto acosador el atila jajaja

16. Consiste en bajar los pantalones y chupar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!