En que canal vereis las campanadas?

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 25 Dic 2010.

1. en antena 3

2. En el que esté puesto.

3. en el que salga

4. a mi me tocara en tve como cada año :lloron:

5. en la 5 no, no soporto a la cabonara... me faltaba que me diera las campanadas... seguro que me va mal el año...

6. Televisió de Catalunya, es el que ponen mis abuelos :sisi3:

7. Din de la historia de las campanadas televisadas.

8. En telecirco no, que me da envidia de la carbonara.

9. La carbonara parece una yonki, mucho maquillaje pero poca chicha.

10. Envidia de que? DE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? de ná, silicona y morro chocho... a eso no le tienes q tener tu envidia.

11. Yo en la puerta del sol, como casi todos los años

12. Me da envidia porque se cepilla a Casillas, por lo demás me da lo mismo, no me parece una tía guapa.^^

13. yo quiero mas a casillas que ella, es sabido por todos.

14. Si os gusta el casillas es por el dinero porque tampoco es que sea un top model

15. en la mtv

16. que cojones?

17. Es la excusa que ponen las que le tienen enviada a Carbonero por tener dinero, ser guapa, estar buena, follar cuando quiere, etc

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!