En Peru la bida es mas sabrosa

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 24 May 2014.

1. tan facil las personas, eso pensaba pero en realidad en todos lados es la misma mierda

El grito de desesperanza del ser humano sigue y seguira solo queda vivir el presente

2. Cierto, ahí comen Palomas.

3. Calla ser retrograda, tu en tu infinita inferioridad solo me debes no solamente respeto sino reverencias y horror ante mi magnificencia

4. Sobretodo si eres hijo de un narco

5. mejor eso a ser un pedazo de basura blanca de segunda que nunca follara

sin acritud

6. Debe ser chileno 8o sssshileno) este tipo.
    En chile la gente dice eso de los peruanos, en Chile en fiestas patrias slos chilenos comen un sandwich que lo preparan connel anmo de la vaca o el toro...le llaman sandwich de potito .

7. kallate, xupa pollas

8. Al menos no comen animales domésticos, como los shilenos que comen perro.

9. depende mucho de tu posicion economica,.si tienes billete la vas a pasar chevere , de lo contrario tu vida sera miserable y te privaras de las cosas buenas que ofrece la vida

10. miermano como va la cosa en la estacion de mery ?

11. ta rechida la wea

12. Ya me banearon de alli hace tiempo xdxdxdxd

13. xdxdxd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!