En ocasiones, veo muertos...

Tema en 'General' iniciado por chivas regal, 22 May 2014.

1. siiii, los veo todos los días, están allí, donde yo trabajo, en el hipermercado, deambulan de un lado a otro, caminan sin sentido… van por los pasillos, se tropiezan unos con otros con los carros, vas a pasar con la traspaleta y no te dejan pasar, aunque vayas cargado y lanzado y te obligan a pegar un frenazo para no arrollarlos, pero ellos ni se inmutan, no reaccionan, pero no porque sean unos mamonazos, sino porque están muertos, y allí se quedan clavados, impidiéndote el paso, porque están muertos… te piden cosas que no tienes y se quedan contrariados, es porque los muertos no razonan, ni son comprensivos, hay que comprender que vienen de la tumba, que están muertos, que están perdidos porque no encuentran la luz, el camino, la paz, por ello son tan agresivos y tan mamoncetes, son muertos, y te asustan.

suelen venir sobre todo a primero de mes, no sé si es por la luna o que, vienen a tropel, se tropiezan y arrasan con todo, para luego volver, compran cosas inútiles ,que no necesitan y se endeudan hasta la medula, pero les da igual, porque ya están muertos y como tales se manifiestan, te rodean, te.....
    ahhhhhhhhhhhh

2. Si si, mucho muerto pero te dan de comer, GILIPOLLAS

3. Joder que triste es failear en este foro

4. Acabo de ver este mismo hilo en Foro Coches.

5. Quien será el puto copión.
    hijo de puta

6. Jajaja, es broma. No he visto nada.

7. Jajaja ke troll shur ke troll jAKja xdxdxd

Ni puta gracia

8. Seguro que lo copian, no se quien será el capullo.

9. ¿Por qué te metes conmigo?
    Que yo sepa, no te he hecho nada. :frown:

10. No es porque seas tu. Comentario absurdo que veo, comentario que tengo que responder.

11. Gracias, hombre.
    Por lo visto,últimamente y según tú, hago bastantes comentarios absurdos.
    Me lo miraré.

12. No sé ni quien, ni lo que comentas, ni me importa

13. pole?

14. Lo decia porque te has metido conmigo en varias ocasiones. :frown:

15. subpole

Pues como con todo el mundo

16. Vale, me ha quedado claro.

17. ajajaj fail de subpole era tripolee

18. No no, la pole era de Tiara. JKajaKaj fail de fail

19. FIELLLL

20. Vengo hago la POLE y me voy

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!