En memoria de Atila

Tema en 'General' iniciado por Nega-V2.0, 16 May 2012.

1. Quiero despedirme de ese gran forero,que aunque fuera un poco pepero,un poco flander y demasiado pagafantas,era un buen forero ,que descanse en paz

Quiero dejar constancia de sus ultimas palabras para ver si a Makis se le remueve el corazon por lo que ha hecho,estas son sus ultimas palabras

"Si tío, a ver si hacemos de este foro algo grande!!!"

Como veis el solo buscaba lo mejor para el foro y Makis lo ha destruido ,posiblemente porque este puesto hasta las trancas de speed o de coca

2. No, su ultimo mensaje fue "Adiós" provocando a makis para que le baneara.

Haber sido más listo.

3. Era muy pagafantas para este foro, aqui solo hay penes y todos son mios

4. A ver, cansinos... no estoy a favor de que baneen a atila pero el se lo ha buscado por vacilarle a makis a sabiendas de que nunca se han llevado bien.

5. No sus ultimas palabras hacia mi mejor dicho, y yo no critico a makis,de hecho Atila no servia para este tipo de foros :nusenuse:

6. No me he enterado de nada, y he pregunta a Atila y el dice que no lo entiende, que no sabe el motivo.

7. capone rebelate como hacías en RL

8. Otro subnormal de rotolandia no?

9. Ya ha vuelto ,le han quitado el Ban

10. modera tus calificativos hijoputa.
    por cierto felicitar a Atila, hoy es su cumple.

11. eh tu, no te te metas con young que es oldfag :qtemeto:

12. Atilaa tequilaaaa uahhhhhhh

13. que si que si que bien, que me encanta escucharte, adoro sentirte, que el barrio es mas hermoso desde que apareciste, que brilla el sol, en mi corazon

14. que romantico eres panchito. mencannta

15. La cagastes Burlan Caster

16. ¿No sigo siendo tu Pancho romántico? :frown:

17. Esta claro, eres inventivo, me agrada charlar con vos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!