En FP se me borra la cuenta por quien soy..

Tema en 'General' iniciado por CabezaDeArbol, 3 Feb 2014.

1. Como puede ser que me recuerden todavia? xD
    no lo entiendo, pero bueno, siempre caigo autobanned... la proxima cuenta la tendre que usar en crear 288 temas de gore y publicidad a forotrolls, para que el makis se pague unas cañas :sisi3:

2. SISICLARO

3. MARICON.-.. ay gran forero sisiclaro :)

Pero si, yo caigo rapido en FP, sin hacer nada... me tienen envidia porque soy buen forero, guapo y rico :nusenuse:

4. Lo sentimos. El administrador ha excluido tu dirección IP. Para contactar al administrador, pulsa aquí.

pff ion se puso nervioso.

5. [​IMG]

A mi me pasa lo mismo, el subnormal parece resentido por cagarme en sus muertos varias veces, y aunque me cambie de ip siempre se me banea a los 2 minutos, he tenido mas de 50 cuentas sin exagerar, no se que puto sistema usara pero me detecta siempre, o es el que esta 24h en ese foro de mierda, si a mi me la suda ese foro solo quiero entrar y crear 4 hilos de mierda que paso de crearlos en forocoches e irme, si ese foro parece un chat que solo se floodea xd xd oc oc y demas mierdas pero me lo pasaba bien troleando ya que me sudaba la polla los bans

6. Tiene detección de MAC lo cual es ilegal y denunciable.

Quien quiera y tenga tiempo libre...

7. joder..... la cosa pinta mal

8. Y con proxy tampoco puedo entrar :(

9. Si aun no tienes edad legal para beber, que ladras

10. PUTA BIDA TETE

11. Para que se las pague para EL, SUBNORMAL, a mi no me gusta la cerveza :$

ayy que agresivo me pusiste..

12. Una querella le voy a poner.. se va a cagar. ay!!

13. Ya, pero yo no tengo solo a el resentido, tengo a medioforo, empezando por el subnormal de Matteo Darmian y Panda :elrisas:
    No entiendo como pueden estar pensando todo el dia en mi...
    Encima me cae ban por nada :facepalm: que resentimiento tiene ion, solo porque lo insulte una vez... :elrisas:

14. ya ves...

15. pos anda que yo jajaja si son todos subnormales y mas esos retradolfos, pero es que el matteo darmian me da hasta pena, con 30.000 mensajes y solo copia y pega poesia en ese foro de mierda, pobre chaval no debe tener amigos

16. :elrisas: puto matteo darmian, que tonto que es.

17. Es envidia sana.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!