En FP no me quieren

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 30 May 2013.

1. Discrepo.

2. Pues estoy semiban...

3. Son unos flanders

4. Otra vez? Pero si no la has liado :S Cada dia va a peor joder, habrá más gente, pero FP cae por su propio peso, es un tanque blindado pero que no puede moverse de tanto peso, no tardarán en saltar del barco en llamas, y nos los veremos a las puertas de FT pidiendonos invitación a gritos, y nosotros desde lo mas alto los miraremos por encima del hombro y les diremos: No.

5. como no te van a querer?si eres to tiernoooo

6. En ese foro son todos superdotados, era cuestión de tiempo que se diesen cuenta.

7. A ver lo que tardan en banearme :rolleye:

8. Son niños defendiendo su patio del recreo, y si te banean dejo de entrar, se que no importo mucho por alli (ni aqui) pero es la unica forma que tengo de protesta.

9. ME BOI A CAGAR EN TU PVTA MADRE PORQUE ME VANEASTE DEL EKIPO DE OGAME PERO ASI NO QUEDA LA COSA CUANDO PUEDA TE RAGO CON UN PUÑAL QUE TE LO METO EN EL PECHO

10. Hay una regla que dice que no se debe decir nada de Ogame a forocoches, no dijeron nada de ft, je.

11. Ban otra vez :elrisas:

12. Aohra segruo que te baenan jajajajkna

13. cria fama y échate a dormir.

14. Ya te dije yo lo que era y no me hicistes caso, sucio bastardo. FT y FC son la clave

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!