en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA

Tema en 'General' iniciado por bocatadesemen, 3 Ago 2012.

1. Años y años esperando este momento, hoy es el día tú.. hoy es el día en que te convertiras en un hombre de verdad. Quiero decirte que si sales de esta, serás recordado eternamente.. Todo mi apoyo para ti, forero..

2. jaja tampoco va a ser para tanto solo voy a drogarme demasiado y ya pero no creo que me pase nada

3. ¿Lo dices por mi intento de paja multiorgásmica de esta tarde?

4. dep a hazel

5. En realidad no lo decía por eso.. Pero me preocupo mucho por tu salud, que tal ha ido?

6. ACASO EN EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS ALGUIEN SE ESPERABA DE QUE PASASE ESO?? ACASO ALGUIEN SE ESPERABA DEL ATENTADO DE ETA EN MADRID?? ACASO ALGUIEN SE ESPERABA DE QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MURIERA AL ASOMAR SU CABEZA POR EL COCHE??? EH EH EH??

7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia [​IMG][/font]

8. **

9. Buscar

• [li]Hola Sabritas[/li][li]Agosto 03, 2012, 19:40:41[/li]
    [​IMG] 2

[table][tr][td][table][tr][td]
    Páginas: 1

[font=arial, helvetica, sans-serif][​IMG]Autor Tema: en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA (Leído 36 veces)
    • [li]en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA 0 1[/li][li]1[/li][li]2[/li][li]3[/li][li]4[/li][li]5[/li]
    [/font]

• [li]ForoTrollero[/li]
      • [li][​IMG][/li]
      • [li]Mensajes: 955[/li][li]jajajajajajajajgilipollas[/li]
      en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA[font=verdana, sans-serif]« en: Hoy a las 19:18:31 »[/font]

• [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li]
      Años y años esperando este momento, hoy es el día tú.. hoy es el día en que te convertiras en un hombre de verdad. Quiero decirte que si sales de esta, serás recordado eternamente.. Todo mi apoyo para ti, forero..

No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:
      Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia [​IMG]

[size=1][/size]

• [li]Ñas ;)[/li]
          • [li][​IMG][/li]
          • [li]Mensajes: 619[/li][li]Ñas ;)[/li]
          Re: en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA[font=verdana, sans-serif]« Respuesta #2 en: Hoy a las 19:19:27 »[/font]

jaja tampoco va a ser para tanto solo voy a drogarme demasiado y ya pero no creo que me pase nada

Ñas ;)

[size=1][/size]

• [li]ForoTrollero[/li]
            • [li][​IMG][/li]
            • [li]Mensajes: 371[/li]

Re: en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA[font=verdana, sans-serif]« Respuesta #3 en: Hoy a las 19:26:05 »[/font]

• [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li][li]Editar[/li]
            Cita de: bocatadesemen en Hoy a las 19:18:31

[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]Años y años esperando este momento, hoy es el día tú.. hoy es el día en que te convertiras en un hombre de verdad. Quiero decirte que si sales de esta, serás recordado eternamente.. Todo mi apoyo para ti, forero..[/quote]

¿Lo dices por mi intento de paja multiorgásmica de esta tarde?

**

[size=1][/size]

• [li]ForoTrollero[/li]
                • [li][​IMG][/li]
                Re: en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA[font=verdana, sans-serif]« Respuesta #5 en: Hoy a las 19:33:23 »[/font]

Cita de: Sabritas en Hoy a las 19:26:05

[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]¿Lo dices por mi intento de paja multiorgásmica de esta tarde?[/quote]

En realidad no lo decía por eso.. Pero me preocupo mucho por tu salud, que tal ha ido?

Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia [​IMG]

[size=1][/size]

• [li]ForoTrollero[/li]
                  • [li][​IMG][/li]
                  Re: en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA[font=verdana, sans-serif]« Respuesta #6 en: Hoy a las 19:35:23 »[/font]

Cita de: Ñas en Hoy a las 19:19:27

[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]jaja tampoco va a ser para tanto solo voy a drogarme demasiado y ya pero no creo que me pase nada[/quote]

ACASO EN EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS ALGUIEN SE ESPERABA DE QUE PASASE ESO?? ACASO ALGUIEN SE ESPERABA DEL ATENTADO DE ETA EN MADRID?? ACASO ALGUIEN SE ESPERABA DE QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MURIERA AL ASOMAR SU CABEZA POR EL COCHE??? EH EH EH??

[size=1][/size]

• [li]ForoTrollero[/li]
                    • [li][​IMG][/li]
                    • [li]Mensajes: 371[/li]

Re: en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA[font=verdana, sans-serif]« Respuesta #7 en: Hoy a las 19:39:17 »[/font]

• [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li][li]Editar[/li]
                    Cita de: bocatadesemen en Hoy a las 19:35:23

[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?]ACASO EN EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS ALGUIEN SE ESPERABA DE QUE PASASE ESO?? ACASO ALGUIEN SE ESPERABA DEL ATENTADO DE ETA EN MADRID?? ACASO ALGUIEN SE ESPERABA DE QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MURIERA AL ASOMAR SU CABEZA POR EL COCHE??? EH EH EH??[/quote]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:[/font]
                    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia [​IMG][/font]

**

[size=1][/size]

• [li]ForoTrollero[/li]
                      • [li][​IMG][/li]
                      Re: en ESTOS momentos QUIERO DARLE todas mis FUERZAS a una PERSONA[font=verdana, sans-serif]« Respuesta #8 en: Hoy a las 19:40:17 »[/font]

Cita de: Sabritas en Hoy a las 19:39:17

[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:[/font]
                      [/quote]

**

[size=1][/size]

• Páginas: 1

[font=arial, helvetica, sans-serif][​IMG] Respuesta rápida[/font]
                      Cambiar Vista
                      Negrita
                      Cursiva
                      Subrayado
                      Tachado
                      Alinear a la izquierda
                      Centrado
                      Alinear a la derecha
                      Justify
                      Tipo de Fuente
                      Tamaño de Fuente
                      Cambiar Color
                      Quitar Formato
                      Insertar lista no ordenada
                      Insertar lista ordenada
                      Insertar Cita
                      Línea Horizontal
                      Insertar Imagen
                      Insertar Hipervínculo
                      Unlink
                      Agregar Smileys
                      Subíndice
                      Superíndice

[/td][/tr][/table]

10. lol l od respd er m eparec arriva xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!