En estos días de procesiones y gente fanática...

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 18 Abr 2014.

1. Me doy cuenta de lo patética que es Espanya, veo el mapa de catolicismo, veo que los más ateos son los vascos/navarros, catalanes/valencianos/baleares y aragoneses, me río con todavía más fuerza y os dejo mataros por tocar a la virhen

2. Y lo de que el PNV sea un partido ultracatolico (de ahi vienen sus raices junto al carlismo) y lo de que Mas de conferencias con monjas y haga actos en las catedrales qué? Inculto de mierda.

3. Uy uy uuuuuuy

4. Porque zeñó porqueeeee

5. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

6. Pan y circo.
    En estos dias me cago en su puta madre, como de costumbre.

7. Que tiene que ver el partido gobernante con el sentimiento religioso de la sociedad?

Y lo peor es que el otro aplaude agarrado desesperadamente al ultimo clavo ardiendo que pudiera mantener unida Caspanya, y ni eso. Ni cultura, ni lengua, ni dentro de poco religión, compartimos con Espanya.

8. No, no tienen nada que ver, la sociedad no vota al PNV. Es como el PP, nadie lo votó.

9. Te remito a lo de Guili. Y lo mismo con CiU, PP en los respectivos territorios...

10. Pero no le vota por ser católicos, o votasteis al PP porque queríais prohibir el aborto? no, solo un sector no mayoritario de los votantes.

Al PNV y a CiU se les vota por nacionalistas no-progres. El resto, importa entre nada y menos.

11. por desgracia en mallorca aun siguen existiendo retrasados que asisten a esos lavados de cerebro

12. existir existen en todas partes, lo gracioso es ver como cada vez estan mas solos.

13. aqui no :(

14. pues habra que fusilarlos cuando nos independicemos.

15. Pues lo cuentas en twitter con tus amigos independentistas mientras subes una foto del comentario a instagram y le das me gusta a la pagina del Facebook del independentismo.

16. no tengo instagram ni facebook y el twitter apenas lo uso, creo que te confundes los ricos mimados que hacen esas cosas son los comunistas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!