En Estados Unidos nacen ya más no-arios que arios

Tema en 'Noticias' iniciado por Pariente, 18 May 2012.

  1. En Estados Unidos, por primera vez en la historia, han nacido más niños de las minorías raciales y étnicas que los estadounidenses blancos de ascendencia europea, según los datos de la Oficina de Censo.

    Aproximadamente 4 millones de niños nacieron en el país desde julio de 2010 hasta julio de 2011, de los cuales el 50,4% pertenecían a un grupo racial o étnico que en generaciones anteriores se los conocía como 'minorías'. En 1990, la cifra para ellos fue de tan solo el 37%. Esto supondría que en un futuro, la población estadounidense será en su gran mayoría de ascendencia hispana, africana y asiática.

    Como se explica en un artículo publicado en The Wall Street Journal, el índice de natalidad entre los estadounidenses blancos, es apenas mayor que el índice de mortalidad. El año pasado, se produjeron solo 1.025 nacimientos por cada 1.000 muertes.

    Según los datos del censo, la inmigración no es la principal causa de la creciente diversidad de EE. UU. De hecho, el cambio tiene mucho que ver con el envejecimiento de la población blanca.

    En Japón y en algunos países de Europa, la población total está decreciendo ya que las muertes superan a los nacimientos, mientras que EE. UU. ya ha superado los 313 millones de habitantes. Por el momento los blancos constituyen la mayoría absoluta de la población estadounidense con un 63,4%. Por su parte, los estadounidenses hispanos representan un 16,7%, los afroamericanos un 12,3% y los estadounidenses de origen asiático un 4,8%.


    Fuentes:

    Próximamente también en España. Disfrutemos de lo inmigrado.
     
  2. Me da igual
     
  3. yo tendré por lo menos 2 arios hijos
     
  4. Yo ya soy mestizo así que Mela Pela.
     
  5. vaya mierda

    todos obamas
     
  6. güi quen
     
  7. [​IMG]
     
  8. Estados Unidos, país de inmigrantes, fundado por inmigrantes y capital cosmopolita actual. Es normal el multiculturalismo allí.
     
  9. interesante
     
  10. din del hilo
     
  11. a nadie le sorprende vamos
     
  12. Fucking nuggets.
     
  13. que tal negro
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!