En esta nueva version ,prometo ser mas estable

panchox hace los quebac a con fos salsas yo de momento solo les echo una
 
corre pancho coje a aniki y ponle un papel de plata en la cabeza y en el movil ademas recubrele el router de papel celofan, que los illuminatis de ft han encontrado algo de ti repito ALGO :sconf: y pasa a proteccion de testigos quedamos en la puerta de tu casa en 10 minutos
 
AmargadoDivorciado said:
corre pancho coje a aniki y ponle un papel de plata en la cabeza y en el movil ademas recubrele el router de papel celofan, que los illuminatis de ft han encontrado algo de ti repito "ALGO" :sconf: y pasa a proteccion de testigos quedamos en la puerta de tu casa en 10 minutos

:meparto::meparto:
 
Busgosu said:
yo a aniki la tengo fichada en mediavida

Pero seras hijo de perra :facepalm: de todas formas si es quien creo que es, esa no era ella :nusenuse:
 
AmargadoDivorciado said:
corre pancho coje a aniki y ponle un papel de plata en la cabeza y en el movil ademas recubrele el router de papel celofan, que los illuminatis de ft han encontrado algo de ti repito ALGO :sconf: y pasa a proteccion de testigos quedamos en la puerta de tu casa en 10 minutos


si no sabes bien la direccion de la casa de su novia tienes mp para que vayas a vuscarlos :sisi3:
 
no la del dragon pero su soverbia hizo que me darme muchas pistas
 
PanchoX said:
Que he hecho ahora, me tienes manía joder :facepalm:

Que hiciste? que has estado haciendo?y que haras?.Esas son las verdaderas preguntas
 
Busgosu said:
no la del dragon pero su soverbia hizo que me darme muchas pistas

Y luego tendras las narices de decir ciertas cosas, en fin.
 
Busgosu said:
yo nunca le hice nada a ningun forotrolero

va venga a tomar por culo, y lo de ayer a euquesei que :elrisas: vas de santito y no eh
 
PanchoX said:
va venga a tomar por culo, y lo de ayer a euquesei que :elrisas: vas de santito y no eh


ella no se la podia consuderar forotrolesa y de todos modos no hice nada no e posteado nada de info