En el mercadona me miran raro

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 23 Ago 2013.

1. Parece que nunca han visto a nadie comprar 8 litros a las 9 de la mañana :nusenuse:

2. otherside

Voy por la calle y noto me miran raro, y es porque llevo el dread liao en un trapo ¿y que?

te gusta little pepe? xDD

3. No ensucies mi hilo con vuestras gilipolleces :mad:

4. que gilipolleces, pringao? xD

que te pireh a dormir!

5. Ya no duermo. Ahora toca borrachera!

6. Puaj que asco... a nosotros, los kiwis no nos gusta el alcohol, ademas es malo para nuestra salud frutal :sisi3:

7. FUMANDO PEREGIL TAMBIÉN MIEL - COCICNANDO TRAP COMO COKEIN - LLAMAME ALGUIÑANO AI KE YEI K - LIKE GUCCI MEN - COCINANDO TRAP COMO COAINA MOVIENDO LA OLLA

ESCUPO SWING... PEDRO SANTANA

8. :roto2nuse:

9. :rota2:

10. y mientras en mi se están fijando hay cosas mas grabes que no quieren ver....

11. Sabes que es grave? escribir grave con B, eso es grave, hijo de una gran puta! eso si!

:eek:

12. pero que ices ijo de puta mewfaj de los cogones

13. menamorao

14. A ver comprado además unos ganchitos

15. Eso engorda :mad:

16. Se lo regalas a alguien

17. xk tienes unas pintas horribles de borracho con lo joven que eres y desde que te dejo kat no levantas cabeza y en realidad todos te queremos ver con hilos de penes y tirando foros PUTA

18. ¿Pero no te ibas a hacer Gorushi?

19. Pero tengo miedo a luego ser rechazado cuando le pida matrimonio a alguien :lloron:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!