En el caso de que myselff sea tia...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 17 Oct 2012.

1. ...está en un huevo de foros a la vez y no descansa nunca, por lo que pesa mas de 100kg o es fea de cojones ergo debe estar fuera de este santo foro.

2. O tiene fobia social como yo

3. Que te lo explique trolling :roto2: pero yo...por enesima vez soy mujer, y no soy cuenta de ninguno de vosotros :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

4. Nonipoc

5. vamos como si vosotros estuvieseis todos buenos, no te jode¡¡¡ las mujeres podemos estar en 5 foros a la vez,sacar al perro, poner dos lavadoras, pintarnos la raya del ojo, y tener dos conversaciones por telefono. Que puedes hacer tu mientras yo hago todo eso eh? :zpalomitas:

6. Mirate el hilo de fotos, semos tos unos modelos :sisi3:

7. si pesa mas de 100 kilos me la follo

8. Ni peso 100kg ni soy fea de cojones ni tengo fobia social y me tiro el dia en esta mierda de foro, vuestro argumento es invalido

9. ya tenemos algo en comun :gaydude:

10. Eres la excepción que confirma la regla

Yo me paso el día dibujando, en el foro y tengo fobia social, a parte de eso soy normal.

11. :sisi3:

12. [img width=566 height=480]http://i.imgur.com/S9iZ3.jpg[/img]

13. Yo estoy bueno. Tengo que decir que he mejorado desde esas fotos.

14. ah... que hay fotos tuyas? :roto2:

15. Bueno también hay gente que trabaja con ordenadores, y mientras no está el jefe se meten en foros

16. Makis te obliga a hacer ejercicio.... if you know...

Choca esos 5 Kakis

17. Piojoso.

:elrisas: lo he hecho rápido y sin mirar el garfeel original, demasiado bien ha salido

18. un par en el hilo de fotos de los forotrolleros. Tenia 15 años cuando me las hice :elrisas:

19. Porque no las poneis todas en un post juntas.. que pereza ir pagina por pagina

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!