En clase me tiro pedos ligeramente sonoros

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 7 Dic 2013.

1. La cosa es que no sé si los escuchan o no. Yo sí, pero son flojitos, y la gente sigue a lo suyo, ni siquiera me miran. Y no, callarse por cortesia no lo hacen, que los conozco.

Aunque pensandolo bien da igual, ¿y lo agusto que me quedo?

2. Mientras no lleguen aquí me da igual. Que asco por dios. Que poco saber estar tienen algunos. :nothingsay:

3. Cuando los escuchamos es de educación hacer como si no hubiera pasado nada, para no avergonzar al que le ocurre. De cajón vamos.

Osea que sí, puto cerdo.

4. Mientras no se desmaye nadie, estate tranquilo. :horror:

5. Si los haces explotar contra la silla, es más diver.

POPOPOPOPO.

BLINBLINEOH.

6. Una tía así con un toque guarrillo me pone cachondo

7. Los mios molan porque son ninja, no se escuchan pero huelen de la ostia. Siempre culpo la gorda de mi lado y nadie se percata de mi fechoria.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!