En 4 horas me levanto para currar

Tema en 'General' iniciado por Sociopata, 7 Nov 2012.

1. Y aqui estoy, like a fucking boss, con tanto redbull y monster voy a desarrollar insomnio

2. P.D. Ya le he dado el login de esta cuneta a 3 o 4 personas asi que no me hago responsable de las paridas que pueda postear

3. Yo dormiré hasta las tantas mientras tu curras :risunis:

P.D: ni se te ocurra hacerme la pole :mad:

4. Te arriesgas a que alguien haga el capullo con ella y acabes ban :elrisas:

5. Se me olvidará, mañana iré como un jodido zombie al curro

6. El foro tiene registro libre :nusenuse:

Ademas, se la dejo a forococheros que quieres probar el foro pero siguen con la paranoia de que se roban cuentas al registrarse y cosas asi, si lo prueban y les gusta puede que alguno se quede

7. Ahora que lo pienso? Que mierdas es eso de terminar ban? Te has vuelto un flanders?

Pues cuando me aburra pienso volver a floodear todo el foro con gore, solo necesito que vuelva pariente

8. y quien es el?

en que lugar se enamoro de ti?

9. Preguntale!

A que dedica el tiempo libre

10. Esto es solo para recordarte que, como usuario fiel al foro, me merezco ser moderador ya.

11. Ponte a la cola, Darki y Busgo lo llevan pidiendo un año :elrisas:

12. yo tengo seny, humiltat y no soy judio

13. Vengo hago la pole y me voy

14. Peor es lo mio que llevo toda la mqñana iendo a por papeles y pegandome con funcionarios

15. te van a despedir

16. Lo normal cuando se trata de la administracion publica, perder el tiempo y los nervios

17. +1 :elrisas: :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!