En 3 días solo he comido...

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 26 Ene 2012.

1. un trozo pan y media bolsa de caramelos :mola:

2. y una polla

3. eso no he comido :nono:

4. Hijo de puta pero come algo más :meparto: yo que llevo 2 bocadillos de bacon y de lomo... :roto2:
    Eso si tengo una figura excelente :elboinas:

5. no me entendiste, utilicé esa expresión para dar a entender que no te creía

6. [img width=513 height=480]http://i.imgur.com/F6hAr.jpg[/img]

7. Serás un cuerpo escombro uahh

8. A ver os cuento.

Quiero adelgazar. Hace poco me propuse hacer ejercicio para conseguirlo, estuve un tiempo dando pedaladas a la bici estática que tengo (2 horas al día) pero me di cuenta de que eso me cansaba y me hacía sudar.

Necesitaba una forma de adelgazar sin cansarme. Mi increible mente se puso en funcionamiento y se le ocurrió esta brillante idea (el no comer) de esta forma adelgazaría sin esfuerzo, ya sabéis la dieta "de Juana Chaos".

A veces me maneo un poco y tal, y me como un yogur para que se me pase :roto2:

P.D. la dieta está funcionando :mola:

9. Si hablas en serio si quieres te asesoro un poco.

10. Eh loco yo perdi muchos kilos y me quede muy bien,tomate multicemtrum si te da algun mareo y tira palante,asi adelgaze yo tambien :sisi3:

11. A ver os cuento.

Quiero ser un follachonis. Hace poco me propuse ir al gym para conseguirlo, estuve un tiempo levantando pesas (2horas al dia) pero me di cuenta de que eso me cansaba y además era muy lento.

Necesitaba masa muscular sin cansarme y rápido. Para ello fue a mi personal trainer, mi nuevo colega El Bona. Me hizo una tabla de ejercicios ciclopes y una dieta triceratops para ponerme como una bestia en un mes. De esta forma me ciclo una hora al día y pillo lo que no esta escrito, ya sabeis la dieta "Rafafa Mora".

A veces me la meneo hago biceps y tal, y me pego una carrerita por la playa para que se me pase.

PD. Los consejos del Bona funcionan.

12. claro que hablo en serio. siempre lo hago

13. interesante :elboinas:

14. :qmeparto:

15. A ver os cuento.

Quiero ser puto. Hace poco me propuse ir al gym para ponerme fuertote, estuve un tiempo levantando pesas con el cipote para reforzarlo (2horas al dia) pero me di cuenta de que eso me cansaba y además era muy lento, por lo que me estiré un cimbrel con Jes Extender.

Necesitaba masa muscular sin cansarme y rápido. Para ello fui a mi personal trainer, mi nuevo colega Charls Dickenson. Me hizo una mamada expectacular de esas que sientes que te corres y te corres y te corres y te corres diez veces sin cansarte y una dieta de pastillitas azules para ponerme como un toro en un mes. Además me pincho Winstroll. De esta forma me ciclo una hora al día y pillo tamaño penal, ya sabeis me llaman el Nacho Vidal de Canarias.

A veces me la meneo, y es ya la fuerza muscular de mi polla que me rompo cada dos por tres las fibras musculares del brazo... y para que se me pase me vuelvo a masturbar al día siguiente en la playa.

PD. Charls la chupa bien

16. A ver os cuento.

Quiero ser el más homosexual del bar de ambiente que frecuento. Hace poco me propuse hacer ejercicio para conseguirlo, estuve un tiempo dando por culo a la maricona de mi vecino (2 horas al día) pero me di cuenta de que eso me cansaba y me hacía sudar.

Necesitaba una forma de dar por culo sin cansarme. Mi increible polla se puso en funcionamiento y se le empalmo con esta brillante idea (la de comer rabos) de esta forma follaria más sin esfuerzo, ya sabéis la dieta "de Peter Pan".

A veces me pajeo un poco y tal, y me corro como un yogur hasta que se me baja el empalme.

P.D. Mi vecino no se ducha, la polla le sabe a lefadas continuas.

17. A ver os cuento.

Quiero ser el más hooligan de el campo de futbol, estuve un tiempo dando palizas a gente (2 horas al dia) pero me di cuenta de que eso me cansaba y me hacía sudar.

Necesitaba una forma de pegar sin cansarme. Mis puños se pusieron en funcionamiento y se pegaron con esta brillante idea (la de llevar a un rumano que haga el trabajo) de esta forma pegaría más sin esfuerzo, ya sabéis la dieta ''Frodo en Green Street Hooligans''.

A veces pego al aire un poco y tal, y reviento la atmosfera, llevo un parcial de 30-0.

PD: Frodo no pega bien.

18. a ver os cuento.

comerme la polla todos

hijos de puta.

19. [quote author=trolin eston link=topic=5595.msg105087#msg105087 date=1327667137]
    a ver os cuento.
    comerme la polla todos
    hijos de puta.
    [/quote]
    Me apetece chorizo
    [img width=360 height=480]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378025_276594029070160_192633884132842_857758_323798639_n.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!