empalmando dia

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 5 Ene 2011.

1. vaya un dia me espera,desde nochevieja tengo el sueño cambiado y lo peor de todo es que me aburro y eso es muy malo ,necesito a alguien a mi lado para hablar ,asi que despertaros!!

2. poleando vengo, poleando voy

3. buenas, shurmano cual es tu tema favorito de "estaba escrito" ami me mola el de imagenes y la colabo con ingrid :sisi3:

4. estaba escrito tiene poca chicha ,el de imagenes ,por que?,punto medio,wariposas y como no satre de sonrisas

wariposas XD puto teclado

5. y estoy esperando el puto video clip de punto medio y como no el puto disco de swam

6. xDD si mariposas mola, y si yo prefiero galeria de heroes aunque me molo en su dia estaba escrito... la intro como la queme xDD

imagenes por que es la que mas me recuerda a galeria de heroes...

y cuentame mas, que te molo de lo que salio este año?

7. para mi este año el que mas me gusto fue rapsuskley me encanta el disco que se ha sacado el cabron

8. como queme la colabo de infanzia... escuchate lo de sharif, es al estilo de rapsus :sisi3:

9. si ese es uno de los mejores tambien de este año tambien me gusto mucho el de costa

10. chekea lo de latex diamond :sisi3:

me piro a pajear y luego sobar, saludos

11. lo tendre presente pero ahora no ,no tengo las suficientes neuronas despiertas como para oir algo

12. Que llevas 6 días empalmado?

13. siempre voi empalmado por si las moscas.

y esta noche me voi de fiesta,creo que me quedare durmiendo alli XD

14. entonces tendre cuidado si algun dia me cruzo contigo... supongo que bizcocho tambien lo tendrá

15. trankilo yo solo pivitas

16. xD

17. ya somos 2 rayden, solo pivitas

18. ahharu nos desea pero a nosotros no nos va el royo bollo

19. +1

20. uf Rayden, no lo sabes tu bien, cuando me toco por las noches pienso en ti

NO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!