Email

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 13 May 2012.

1. De citibank, que les pague lo que debo, sms de vodafone, que les pague lo que debo, carta de ono, que les pague lo que debo...

A ver hijos de puta, que si os pago a todos no me queda para tabaco y prefiero fumar.

Por cierto, los de citibank en seguida le dan tu telefono a empresas de cobros de esos "chungos", si quieren cobrar y tienen cojones que vengan a mi casa y si no, que no den mas por el culo que ya pagaré cuando me salga de mis enormes, santisimos y relucientes cojones.

2. muerto de hambre

3. E-pole

jajaja habeis picado

4. E-fail

5. :sisi1:

6. los de cetelem son peores

7. Buscate otro trabajo, porque el que tienes ahora...

8. Mucho, y tambien bebe

9. LA MUERTE provoca TABACO

10. si señor

11. El beber si lo sabia, pero no sabia que fumaba D:

12. va a morir pronto

13. Ale, ya me han cortado el telefono por no pagarlo :elrisas:

Cuando tenga tiempo y ganas ya pagaré

14. También te han cortado el avatar

15. [quote author=Vitamina C link=topic=8411.msg165230#msg165230 date=1336941605]
    [/quote]

Tiene el pelo como una muñeca de lana

16. Y porque se las tapa?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!