Ella y Yo - Hamburguesas y Corazones Rotos (TRUE HISTORY)

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 10 Ago 2013.

1. Leer con la musica de fondo

Sabado: Mis ansias de promiscuidad porque en mi vida diaria el 99 % es aburrida "actualmente" rodeado de incompetentes me hizo buscar diversion barata lejos de mi hogar, asi que tome el bus (aqui los llamamos micros, combis) saliendo del trabajo con 200 creditos en el bolsillo y entre cigarrillos y alcohol no encontre nada ... Llamo a mi jefe y amigo y me dice que hay una fiesta por ahi, llego y llamamos a su amigo y a su vez este a otro a quien desconocia para ese entonces los 3 seguiamos con las cervezas afuera de ese local al cual iba por primera vez... para cuando entramos ya era la 1 am y yo algo mareado y desubicado con gente a quien no conocia y las luces de la discoteca, la musica y la euforia de la sociedad limeña en su fin de semana frenetico; mestizos y blancos todos rodeados de humo del cigarrillo y yo mareado a mas no poder ya para ese entonces eramos 4 hombres y 2 chicas ... Ella con unos ojos hermosos mas baja que yo pero con una voz que me decia que te estaba buscando desde hace mucho tiempo mi amor :love3: sentimiento reciproco a primera vista, quimica pura, sensaciones de encontrar a alguien que te exita el cerebro... emociones en el aire eres tu a quien estaba buscando mi princesa .....

La verdad no recuerdo nada estuve tomando desde las 6 de la tarde y ya eran las 3 de la madrugada cuando mi unico recuerdo borroso es cuando ELLA ya estaba conversando conmigo flirteando o eso almenos parecia cuando me abraza y besa en la mejilla y en el cuello y me decia que queria verme, yo creo estaba en Jupiter, en el baño me ofrecieron extasis el cual rechaze porque no me entraba nada mas, estaba apunto de estallar asi que salgo del baño de hombres y ELLA me agarra de la mano y me mira como quien dice me gustas y mierda quiero besarte en la boca pero no quiero que pienses que soy facil asi que ... Yo tome la iniciativa y lo siguiente son pequeños fragmentos de conversacion borradas por el alcohol

Ella: Tu me gustas en serio
    Rompecorazones: pero quiero que me lo digas mirandome a los ojos
    Ella: No puedo
    Rompecorazones: Porque??
    Ella: Porque si te miro te voy a besar
    Ella: Di mi nombre completo porque yo si lo recuerdo
    Rompecorazones: Me gusta tu cara y tu voz ******
    Ella: Quiero volver a verte, te vere el proximo sabado es una obligacion
    Rompecorazones: (mirada enamorada)

Esto paso hace dos sabados y el sabado pasado no fui a verla. Pero este sabado osea mañana la vere en el mismo lugar

Pdta: estoy nervioso, y ella me desea asi como yo a ella pero se que no quiere herirme cuando sepa su verdad
    ella no me lo dijo pero tiene una hija ella cree que no lo se pero me averigue casi toda su vida en los dias que pasaron. Bueno eso me da igual pero estoy confundido en cuanto a lo que siento por ella

Forotrolls es mi vlog and the end is near

Mañana es sabado Good night n' good luck para mi !! :lloron:

2. Hilo cerrado en la pole ,a partir de ahora este hilo hablara de taladros.

3. Los taladros los carga el diablo

4. Taladrate el pene

5. Baneado por puta mierda de hilo

6. Bien coje tu taladro te acercas a ella y la taladras

7. Taladreante documento

8. TEMAZO, por cierto me lo he leido entero, y solo puedo decir que porque coño no le pides el movil , SUBNORMAL? :facepalm:

9. Muy empalagoso como para ser real

10. ¿Capriles o Maduro?

11. Los dos son unos idiotas. Capriles. Pero por que maduro es retrasado igual que los que votan por chavez.

12. Los demás candidatos (con menos posibilidades) tampoco es que fueran mejor. Incluso peor:

Lo de a partir del min 1 es tronchante

13. Pero que coño. Capriles es un genio.

14. Pues yo prefiero a Maduro. A mamarla.

15. Tu eres de España. Reservate a disfrutar tu primermundismo puro.

16. Si, no veas como lo disfruto, comiendo gracias a los paquetes de ayudas de europa cada 3 meses (y 1 que no se puede), no poder tener estudios altos porque su precio es solo para hijos de empresarios y no poder tener trabajo porque solo se puede tener de sirvientes del turismo y ya estan todos ocupados, por lo que no entra dinero en casa. Ese es el primermundismo puro? el sano? pues te lo quedas TU!

Y yo estoy medianamente bien, a mi al menos los bancos no me quitarán la casa como a muchos españoles. Bendito, bendito primermundismo, que bien vivimos, o que bien viven algunos.

17. Venite pa´ ca´ vamos a hacer colas para poder comprar los insumos basicos como papel, leche, harina, crema dental, huvos y pare de contar. Acompañame todas esas noches donde no tengo electricidad y quedo mal paradada como una negra cojiendo calor en la oscuridad de mi hogar. Ven, vamos, para que no puedas salir tranquilo de tu casa por que puede ser que no vuelvas, gracias a la inseguridad. Mudate a un pais con una inflacion del 30%, la pasaras bien. Conseguiras trabajo, pero uno mediocre donde estaras trabajando como un esclavo, para obtener un sueldo que a duras penas te alcansara para pagar la vivienda y comer. Te estare esperando.

18. Y a mi eso que me importa? tu hablabas alabanzas de nuestro "primermundismo", no yo de venezuela... si me voy no es para ir a venezuela, es para ir a un pais decente que parece que cada pais que habla español esta condenado, joder...

VIVA ALEMANIA BITCHES

19. menudo TOCHO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!