elezztro

K

Katy Perry

Invitado
amnistia-internacional-logo.jpg
 
que poco movimiento... esta mas desierto que la lista de contactos de ajuru
 
makis desbanea a elezztro que se explique por lo menos!!
 
elezztro puede volver pero no quiere, quiere joder ft, de hecho el muy inutil lleva rato haciendo un ataque (ddos supongo) sin exito ninguno. todos estos dias ha estado atacando ft (con la colaboracion de young) pero claro vosotros no lo sabeis y lo unico que haceis es protestar para que vuelva cuando lo que quiere es joder el foro :facepalm:
 
MakisOne said:
elezztro puede volver pero no quiere, quiere joder ft, de hecho el muy inutil lleva rato haciendo un ataque (ddos supongo) sin exito ninguno. todos estos dias ha estado atacando ft (con la colaboracion de young) pero claro vosotros no lo sabeis y lo unico que haceis es protestar para que vuelva cuando lo que quiere es joder el foro :facepalm:


Citando
 
distintas versiones de los hechos, detective :sherlock:
 
Palabras de elezztro:

No os dejéis engañar, makisone os esta engañando, no solo no me deja entrar, si no que ademas me vacila, me ha dado a entender que mi presencia en el foro le molesta. ¿por que? Por poner en su sitio a los cabrones como shuramarillo, ahharu, y todo aquel que no es un troll, por querer trollear, por querer liarla...ese es vuestro admin flanders, el que no quiere trolls en un foro de trolls.
Sin embargo ahharu, un traidor que ha vendido a todos, puede pasearse tranquilamente por forotrolls, y yo, un troll que esta desde el primer dia en los foros paralelos no.
No miento, he estado ausente, y si alguien te ataca el foro, te jodes, es tu problema el no saber donde estan tus enemigos, el acabar con los trolls e imponer tu regimen de mierda. Todos los trolls uno a uno se van yendo o los hechas, como a mi, ¿que mierda de foro es este?
Por eso shurmanos, os llamo a una huelga general, antes de que sea demasiado tarde y solo queden chupipandis y hilos estupidos, huelga, no entremos más a ft, agregadme al msn elzztro@hotmail.com y juntos contruiremos un nuevo foro, sin flanders, sin admins cabrones y donde todos seamos lo que queremos.
 
Mucho hablar pero luego nada, parecéis unos gallos de corral, solo estáis consiguiendo llamar la atención de todos nosotros, para mi ambos nos estáis tomando el pelo, cacho trolls xD
Makis, deja a Elezztro entrar, que haga lo que quiera, para algo es foroTROLLS.
 
MakisOne said:
elezztro puede volver pero no quiere, quiere joder ft, de hecho el muy inutil lleva rato haciendo un ataque (ddos supongo) sin exito ninguno. todos estos dias ha estado atacando ft (con la colaboracion de young) pero claro vosotros no lo sabeis y lo unico que haceis es protestar para que vuelva cuando lo que quiere es joder el foro :facepalm:
Con la colaboración de Young? qué cojones me estás contando? es cierto que hemos estado planeando algo en secreto, pero nada relacionado con Forotrolls, asi que no nos acuses sin saber ni te inventes cosas.

Bye.
See you in BT.
 
Youиg said:
Con la colaboración de Young? qué cojones me estás contando? es cierto que hemos estado planeando algo en secreto, pero nada relacionado con Forotrolls, asi que no nos acuses sin saber ni te inventes cosas.

Bye.
See you in BT.


Guaperas