Eleztro no estaba registrado por este forro????

Tema en 'General' iniciado por sarama, 13 Jun 2011.

1. tengo la sensación que los mas selectos de rotolandia nos hemos pasado para este foro no va hacer falta ni atacar ese penoso foro sin nosotros se hunde solo

2. yo me he registrado pero no puedo comentar... mierda foro teneis

3. falta el pieses

4. Menudo topo estas hecho, pero no tenéis nada q hacer contra el polaco.

5. Espero que Makis te haga admin del foro y te haga VIP, se nota que estás comprometido con nuestra causa y que eres fiel a nosotros, saber perfectamente que RL apesta y que nosotros somos sumamente mejores, aunque hubo épocas mejores. Bienvenido.

NO, A TU CUEVA, TOPO.

6. Elezztro murio de sobredosis y rotolandia es un foro de mierda y vosotros unos topos de mierda

7. Tú te crees que a Makis le importa mucho el foro? xDDD Aquí somos troles y como mucho chupipandilleros, aún necesitamos reclutar trolls míticos, hemos perdido buenos fichajes a lo largo de nuestros días...

El Ciruelo ese es un poco gilipollas. Huele a gordogranudo que echa para atrás. Demasiado obsesionado por su mierda de foro, si es suyo. Calvo, demuestra un poco de inteligencia y jódele la IP a alikate :roto2rie:

Será el primero que intente trolear un foro de trolls. Menudos pringaos, les deseo toda mi suerte, igual consiguen algo y demuestran a Makis que así no se puede ir por la vida XD

PD El Psycho me hace mucha gracia :elrisas:

8. Si consiguieran trollear forotrolls lo unico que harian seria demostrarnos donde hay puntos debiles y ayudarnos a mejorar

9. Qué puntos débiles ni qué cojones?
    Con DDoS no tienen nada que hacer y si crean tema repetitivos Makis solo es darle a un botón y au. Además, Elezztro troleaba con el AP nuestro propio foro, nos troleamos entre nosotros mismos, no nos va a importar que vengan cuatro gatos de rl a hacer lo mismo.

10. Sierto

11. fake, boy es majo

12. Ese tal boy nos da 2 días... Dos días para qué? :roto2rie: Dile que nos sorprenda.

13. en ese hilo se me puede ver defendiendo forotrolls

14. estamos orgullosos de ti

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!