El_Nega no tiene nada en forocoches, ni da invis ni nada. es todo una farsa

Tema en 'General' iniciado por caballo loco, 6 Mar 2012.

1. :nono: :nono: a mi :nono: me engañas

2. Y a quien coño le importa?

3. Bien! toma, un caramelito.

4. alguien ha visto mi pipebender? la he dejado por alguna parte y no la encuentro

5. preguntale al nega, el lleva todo esos meollos.

6. esta negociando con los chinos la producion en masa de la piperbender2.0 rediseñada por el mismo

7. Chacho que te pasa conmigo??? te gusto o algo asi??me cago en la puta vengo to matado del gym y lo primero que me encuentro son nose cuantos hilos para darme el porculo,buscate una vida,hijo de puta

8. yo tmb voy al gym, y me meto anabolizantes, como me ralle mucho te reviento. cacho quillo xD

9. [quote author=caballo loco link=topic=6579.msg123496#msg123496 date=1331063382]
    yo tmb voy al gym, y me meto anabolizantes, como me ralle mucho te reviento. cacho quillo xD
    [/quote]

Este es el troll mas pesado que ha venido de Fc y el mas hijo de puta

10. Tendré que esforzarme más.

11. si no tienes ni media ostia

12. caballo loco!! tranquilisese haber si me voy a tener que chingar en su abuela remuerta si?

13. PERO QUE TROLL MAS MALO ERES

14. [quote author=caballo loco link=topic=6579.msg123510#msg123510 date=1331063894]
    si no tienes ni media ostia
    [/quote]

Ya eso es lo que dicen todos en un foro ...

15. Alegria,es lo que falta en este mundo

16. El Nega 4 Eva.

17. ¿Ha salido ya su cuenta en FC?

18. NEGA CABRON, SABOREAME UN COJON

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!