El VIERNES voy a drogarme como si no hubiera mañana con un par de mierdas

Nega-V3.3 said:
Lo que pasa es que siempre leo la mitad de tus mensajes y por eso la he cagado esta vez,pero siempre me funciona porque al leerte siento como una patada en los huevos
pues espero que te duela toda la noche hijo de puta
 
Sabritas said:
te parto la cara rabalochero
el anarquismo es una utopia porque parte desde el hecho de que el ser humano es bondadoso pero si hubiera una sociedad anarquista ,la ley del mas fuerte se impondria
 
Nega-V3.3 said:
el anarquismo es una utopia porque parte desde el hecho de que el ser humano es bondadoso pero si hubiera una sociedad anarquista ,la ley del mas fuerte se impondria
La gente confunde anarquia con hacer lo que les salga del cipote
 
Nega-V3.3 said:
el anarquismo es una utopia porque parte desde el hecho de que el ser humano es bondadoso pero si hubiera una sociedad anarquista ,la ley del mas fuerte se impondria

una sociedad que parte de esta si.
 
Sabritas said:
una sociedad que parte de esta si.
Si ahora mismo esto fuera un estado anarquico te partia la puta cara mientras tu madre me come mi polla comunista
 
Nega-V3.3 said:
Si ahora mismo esto fuera un estado anarquico te partia la puta cara mientras tu madre me come mi polla comunista

probamos? porque es muy facil decir que no te gustan las espinacas sin probarlas.
 
Sabritas said:
probamos? porque es muy facil decir que no te gustan las espinacas sin probarlas.
todo esto para decirnos que chupas pollas?
 
Sabritas said:
probamos? porque es muy facil decir que no te gustan las espinacas sin probarlas.
Lo de que me coma la picha tu madre?? no que va,era una broma ni con un palo xdxdxd

Dicho esto me voy a ver Dexter que es un ejemplo de persona a seguir porque contribuye mucho en la ciencia y su hermana la rubia esta buena que te cagas
 
Nega-V3.3 said:
Lo de que me coma la picha tu madre?? no que va,era una broma ni con un palo xdxdxd

Dicho esto me voy a ver Dexter que es un ejemplo de persona a seguir porque contribuye mucho en la ciencia y su hermana la rubia esta buena que te cagas

que rapido te largas

Busgosu said:
todo esto para decirnos que chupas pollas?

pero sin tu experiencia
 
Sabritas said:
probamos? porque es muy facil decir que no te gustan las espinacas sin probarlas.
Pero que mierda es esta?