El VIERNES voy a drogarme como si no hubiera mañana con un par de mierdas

Busgosu said:
nunca llegue mal a casa ya que con 16 ya me dejaban salir hasta 4 de la mañana y a partir de los 18 no tuve hora (es lo que tiene si eres un chico ejemplar tus padres confían en ti)
a partir de los dieciocho?? mi padre nunca me ha dicho ni hora ni que no bebiera :nusenuse: eso si que es confianza y un hijo ejemplar,hijo de puta
 
Busgosu said:
nunca me aun puuesto ni una multa ni advertencia nunca e llegado mal a casa ni con signos de pelea y siempre e estado haciendo cosas nunca a lo nini
Vamos que eres el tipico que le ponia cara de bueno a sus chupi papis y luego cuando no te miraban estabas con la jeringuilla en la mano
 
Nega-V3.3 said:
a partir de los dieciocho?? mi padre nunca me ha dicho ni hora ni que no bebiera :nusenuse: eso si que es confianza y un hijo ejemplar,hijo de puta
en austurias se puede beber legalmente desde los 16 los padres tiene asumido que con 14 los hijos no se gastan la paga en el cine :meparto:
 
Busgosu said:
nunca me aun puuesto ni una multa ni advertencia nunca e llegado mal a casa ni con signos de pelea y siempre e estado haciendo cosas nunca a lo nini

no he dicho que te dieran por perdido por lo que haces, si no por tu retraso mental :nusenuse:
 
Sabritas said:
no he dicho que te dieran por perdido por lo que haces, si no por tu retraso mental :nusenuse:
:sisi1:
de retraso tengo poco, otra cosa es lo que dejo que se vea de mi
 
Busgosu said:
en austurias se puede beber legalmente desde los 16 los padres tiene asumido que con 14 los hijos no se gastan la paga en el cine :meparto:
Aqui no esta permitido pero vamos,los padres tambien sabian que hacian sus hijos
 
Busgosu said:
:sisi1:
de retraso tengo poco, otra cosa es lo que dejo que se vea de mi

tipico recurso que se da cuando alguien da en el clavo.
 
Sabritas said:
tipico recurso que se da cuando alguien da en el clavo.
tu que sabrás retrasado ahora seguiré revatiendote para que parezca que tienes razon
 
Busgosu said:
tu que sabrás retrasado ahora seguiré revatiendote para que parezca que tienes razon

tipico, ahora pones acentos para parecer que tienes algo de inteligencia cuando lo unico inteligente que tienes cerca es el movil
 
Nega-V3.3 said:
Tipico niño pijillo que sus padres le permiten todo,si soy yo tu padre,te fuera dado dos ostias y despues te echaba de mi casa
El problema es cuando te hechan y no vuelves , ya veras como buscas a tu hijo todo cagado :roto2:
 
Que ganas de partirte la cara me entran cada vez que veo un post tuyo
 
Novia said:
El problema es cuando te hechan y no vuelves , ya veras como buscas a tu hijo todo cagado :roto2:
ya te intentaste fugar :meparto:
 
Nega-V3.3 said:
Que ganas de partirte la cara me entran cada vez que veo un post tuyo
Normal , porque sabes que digo verdades como puños y me subestimais como retrasado.




Venga , adios.
 
Novia said:
El problema es cuando te hechan y no vuelves , ya veras como buscas a tu hijo todo cagado :roto2:
Hay que ser un padre duro para hacer unos hijos duros y preparados para el dia a dia
 
Nega-V3.3 said:
Hay que ser un padre duro para hacer unos hijos duros y preparados para el dia a dia
Es tu hijo, aunque lo heches lo haces con esperanza de que en 2 o 3 horas vuelva a casa con el rabo entre las piernas.
Si tu hijo es un buscavidas y no aparece durante mas de 2 dias , ya te cagas vivo.
 
Duff-Man said:
A que se debe esa hostilidad?
Tengo demasiada testosterona en mi cuerpo
Novia said:
Normal , porque sabes que digo verdades como puños y me subestimais como retrasado.




Venga , adios.

No te decia a ti imbecil,pero con gusto te partia la boca
Busgosu said:
los gitanos son así, una raza primitiva e inferior.
Este gitano vale mas que tu,hijo de puta