El VIERNES voy a drogarme como si no hubiera mañana con un par de mierdas

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 2 Ago 2012.

1. que creo que no deberian mezclarse

si no vuelvo es que me ha dado una sobredosis y he palmao

saludos

2. y porque el viernes y no ahora? :(

3. yo he hecho todo lo posible y no me ha dado nunca una sobredosis, creo que es una leyenda pa que la gente no se pase :roto2:

4. Varias sustancias o una en singular?

5. Las drogas no las tengo yo y me lo voy a meter acompañado para no morir solo y que otra gente se sienta culpable

No lo harias bien

6. se pueden mezclar todas como mucho que una solape otra
    con 19 años cuando salia los jueves a desfasar una vez estaba yo y un colega to enketaminaos hasta le punto de que estábamos en un bar y pensabamos que estábamos en una carpa en unes fiestes de prau :meparto:(de mas chaval las liaba muy gordas así estoy de pasau) y vamos a pillar otro mediu y nos lo venden de peri por error a la media hora los 60 pavos del gramo de keta y los 30 del de pery jodidos como si no hubieramos enchufao nada

7. keta es mierda :nusenuse:

8. en asturias hay ganadería y la vende recién cocinada sin cortar

9. el pedo es el mismo no sientes los brazos y es el punto como de antes de desmayarte todo el rato
    Puede ser que me equivoque :nusenuse:

10. ami lo que hace es que va todo mas lento y la música me cunde mas si te pasas es evidente que te caes (es anestesia para caballos) y si te pasas mucho hasta alucinaciones, de todos modos hace tiempo que deje el tema

11. Y tu quieres ser un cuerpo de seguridad?? el drogata y el comunista :meparto: claro que lo tuyo es mas normal,donde quieres ir es muy normal que la gente se meta alli,con eso de que no piden un minimo de inteligencia

12. en estos momentos el nega no me parece tan askeroso

13. venga, hasta luego

14. drogate, otro menos al que pagarle la SS.

15. Hijo de puta

16. hace tiempo que no me drogo fue una etapa experimental en la que probé casi todas

17. Tipico niño pijillo que sus padres le permiten todo,si soy yo tu padre,te fuera dado dos ostias y despues te echaba de mi casa

18. nunca llegue mal a casa ya que con 16 ya me dejaban salir hasta 4 de la mañana y a partir de los 18 no tuve hora (es lo que tiene si eres un chico ejemplar tus padres confían en ti)

19. no, simplemente te dieron por perdido ya.

20. nunca me aun puuesto ni una multa ni advertencia nunca e llegado mal a casa ni con signos de pelea y siempre e estado haciendo cosas nunca a lo nini

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!