el viernes 12 de octubre manifestacion en barcelona en contra d los separatistas

Tema en 'General' iniciado por tehuelelalmeja, 28 Sep 2012.

1. pues eso, en plaza cataluña a las 12 de la mañana, alli estare con mi bandera de españa y la señera si hace falta apoyando a los catalanes en su lucha contra los fascistas nazionalistas, al ser fiesta le e dicho a la novia que nos vamos pa barcelona viernes sabado y domingo y asi de paso la conocemos y asistimos a la mani, asique por ayi estare :gaydude: por cierto si alguno sabe de algun hotel en barcelona bueno bonito y barato que lo diga! venga por la sombra shurmanos :mola:

2. bien hwcjo

3. vente a la mani amigo draxler jijiji. tu de donde eras??

4. si me pagas la balsa...

5. no hay carros noh vamoh en balsah!! ajjaja. de donde eres tu te pilla mu lejos o que?

6. Yo iría pero no

7. me pillan kilometros de mar.

8. porque no??

9. mallorca??

10. Porque vivo en Madrid

11. y yo melon!

12. Pero yo no puedoi desplazarme, no tengo coche y tengo 17 años y... QUE NO, COOOOOOÑO xdxdxd

13. jajaja es verdad me olvidaba que estaba en foroniños :elrisas:

14. nah hombre es coña yo solo tengo 6 años mas que tu xdxdxd

15. ya hay que ser tonto para ir a una comunidad ajena para manifestarse contra algo que tiene que ver con ellos y no contigo

16. España no tiene que ver con él? :roto2:

17. CATALUNYA, el no es catalan, que pinta ahi?

18. Son ellos los que se quieren separar de ESPAÑA, todos pintamos algo

19. No, tu no pintas nada en CATALUNYA, si ellos no quieren ser parte de ESPAÑA, y sobretodo si los españoles se pasan la vida despreciandoles e insultandoles.

20. Pues que te follen, hijo puta. Yo no insulto a nadie, entiendes, A NADIE¡¡¡ :qtemeto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!