El usuario jackblack ha muerto, esta mañana lo encontre muerto sobre...

Tema en 'General' iniciado por jackblack-XVIII, 31 Ene 2013.

1. esta mañana entre a su habitacion y lo encontre muerto, al parecer por una sobredosis de pajas, en la pantalla de su pc habia un video de necrofilia de una modelo estadounidense, y habia una ventana mas en la que aparecia este foro,

parece que jack estaba por escribir un tema titulado. "me teneis hasta la mierda panda de gilipollas"

en fin, soy su hermano y pense que tal ves tenia amigos por aqui que lo apreciasen y les interesaria saber que due de el,

saludos

2. Bicho malo NUNCA muere

3. ''tal ves''
    ''tal ves''
    ''tal ves''

4. mal bicho no muere en 10 min vemos un tema de jack

5. lo dije jack esta muerto o si no quiero ver el cadaver de ese pajeta

6. que estoy muerto tio joderrrr

7. si estas muerto porque coño comentas los muertos no comentan

8. [font=Verdana, sans-serif]Eso quisiéramos que estuviera muerto.[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!