El usuario ErrGoyo ha muerto, esta mañana lo encontre muerto sobre...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 31 Ene 2013.

1. esta mañana entre a su habitacion y lo encontre muerto, al parecer por una sobredosis de amor hacia mi, en la pantalla de su pc habia un video mio de cuando trabaje vendiendo consoladores y enseñaba su uso a mis clientes, y habia una ventana mas en la que aparecia este foro,

parece que goyo estaba por escribir una encuesta titulada. "como es tan guapo el forero tripole? es un dios???????"

en fin, soy su novio y pense que tal ves tenia amantes por aqui que lo apreciasen y les interesaria saber que due de el,

saludos

2. pole ha muerto... :(

3. Por lo leído tu amado es un tipo peligroso.

4. lo de que jack ha palmado me lo creo y si no es cierto voy a su casa y le pego un tiro
    pero lo de goyo ni de coña

5. es cierto

6. almenos te podias aber currado el relato y poner consoladores

7. Hola a todos, soy la persona que asesino a Goyo, he usurpado su identidad y ahora voy a ir a por todos vosotros, solo decir que soy de este foro y que en skype tengo un avatar muy homosexual

vais a ir cayendo uno a uno

8. ok pero almenos dejame polear en forocohes

9. [​IMG]

Cara Cartón

10. [​IMG]

carapene

11. [​IMG]

12. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!