El unico programa de TV que veo es MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 12 Ago 2013.

1. Mucha gente critica ese programa diciendo que es una mierda, pero a mis ojos no es mierda, es un programa precioso que explora todos los prismas de los sentimientos que pueden surgir en una interrelacion de distintas personas enfocadas hacia una sola persona y todo lo que rodea dichos conflictos, te hace aprender muchisimo sobre tu propia persona y como tratar con el resto de personas, en cualquier modo del ambito afectuoso(Amistoso o de pareja, mas intimo)

Yanira se parece a una conocida que queria fo conmigo, no fotos

2. Lo de abajo es mentira, en realidad pasa de mi :nusenuse:

3. más uno por los primas

4. Yo también lo veo todos los días, es entretenido y uno de los mejores programas de televisión.

5. Es un programa de calidad, tetessss

6. Cada día me dais más asco todos

7. yo no veo la tele

8. Ni yo en verdad

9. DINENLAPOLEAC/DC.GIF

10. Si no ha hecho la pole atontao

11. :facepalm:

12. Casi nunca veo tv pero cuando lo hago pasan los mismos programas de la ultima vez que vi.

13. Yo la hago donde me da la gana

14. Han sacado el disco, pero para escucharlo hay un botón que pone play:D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!