El transexual Desi

Tema en 'General' iniciado por Corto Maltés, 13 May 2013.

1. Va a poner a pollito volador mirando pa cuenca…

2. Corto Maltés

3. Makis, resucita y ponme este nick: Corto Maltés

4. No voy a leerme todo el Thread
    Me espero a que salga la pelicula

5. joder per ono empecis con mariocneos porque sion esto es nefu.

6. de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna

7. No es al revés?
    Y ahora tengo una duda :

Si una mujer heterosexual, al cabo del tiempo cree que es lesbiana pero se dá cuenta que las lesbianas no le gustan, y conoce a una mujer, que en realidad nació hombre, pero se operó las tetillas a falta de quitarse el pene... y ella ( la que nació mujer) también se opera en este caso para quitarse las tetillas a falta de ponerse pene.... resulta que se "Enamoran" y viven juntos por los siglos de los siglos bla bla... mi pregunta es:

Si la que nació mujer, ( que ahora es el hombre) tiene relaciones sexuales con el hombre ( que ahora es la mujer) ¿ siguen siendo heterosexuales?

Tengo otra... si resulta que, el que hace de hombre no tiene pene y el que hace de mujer si... ¿ quién mete Qué a quién? :D

8. la cosa es que si se quieren seran felices. Ademas seguro que llevan pijama debajo

9. No se de que demonios va el hilo

10. siente lo que siento perra

11. No, aun no sufro de ningun desgarro anal

12. :kiss:

13. Va de que va a haber edredoning entre dos gays o lo que sean éstos..

y que solo unos pocos seguidores de gh van a poder ver lo que pasa debajo del susodicho edredoning.

14. [​IMG]

Era mi primerito dia

15. Pues ahí se ve motivación para ser la primera vez :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!