El teclado y raton se bloquean de vez en cuando (tema serio)

Tema en 'Informática' iniciado por Tripole, 30 May 2013.

1. Desde hace algun tiempo tengo este problema, es bastante molesto sobretodo cuando estas jugando, mi ordenador se inicia rapido pero ya me ha jodido mas de una partida del lol, el ordenador no se queda congelado pero tanto el teclado como el raton dejan de funcionar hasta que reinicio, he pasado el avast 50 veces y no detecta nada, otro que me recomendaron fue bit defender online y nada, ninguno detecta absolutamente nada.
    Seguramente contestareis gilipolleces y me tocara formatear, pero bueno, por si acaso lo suelto a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser.

2. Solo se congela el raton y teclado o se te congela todo?

3. Supongo que tengas otro ordenador, prueba tu raton y teclado en otro ordenador para saber si el problema ees de hardware. Si es de hardware, tendras que pillarte otro raton y teclado, pero dudo mucho que sea esto. Te recomiendo las siguietnes cosas:
    -DESINSTALA EL ANTIVIRUS, no he visto cosa mas inutil en la historia de internet que los antivirus. Yo personalmente no tengo antivirus, si algun dia tengo un problema (llevo años sin el y todavia no tenido ese problema) le paso un antivirus online o le paso algo que busque malwares o lo que sea.
    - Utiliza otros puertos usb para el raton y teclado, seguro que tiene mas de 2, prueba con otros a ver que pasa.
    - Si compruebas que realmente el problema no es del raton y teclado en si, y no tienes otra alternativa:
    La mejor opcion a cualquier problema en un ordenador.

4. Con Linux esto no pasa, aun asi pasale el malwarebytes.

5. Vuelve a leer todo y contestate
    Ya he probado a utilizar otros puertos y sigue pasando, de todos modos es algo que me imaginaba porque el raton y el teclado NO se apagan, simplemente dejan de funcionar hasta el reinicio, por tanto dudo mucho que sea cualpa del raton y del teclado mas que nada porque siempre fallan al mismo tiempo

Ahhh y ya he pasado antivirus online sin resultado alguno.
    Es lo que hare si no consigo arreglarlo, me da una pereza bestial hacerlo y luego ponerme a instalar todo...

Es online? Lo apunto

6. Espero que sean alambricos, si no es un puto fail.
    Pasa el malwarebytes, y si no detecta nada, pegate un tiro

7. Si, lo son
    Voy pasandolo

8. Malware bytes, sino, pues formateo y au

9. teclado y raton inalambricos -> a la basura

10. NO TE LOS METAS POR EL CULO

11. Castigado 5 minutos sin forear

12. Follatelos

13. Estas respuestas tendrian que ser la pole y la subpole, FT no te reconozco...

14. teclado mouse ???

españoles pobres parece que les han pegado duro

15. Acabo de hacerlo y despues de reinstalar todos los drivers y todo el copon otra vez, VUELVE A PASAR.
    ¿Que cojones puede ser esto?

16. Cambia de perifericos, si aun asi te sigue pasando, es que el universo te odia profundamente

17. Si lo que me parece rarisimo es que de pronto el ordenador deje de detectar tanto raton y teclado AL MISMO TIEMPO y que se solicione con un reinicio me da a mi que no es problema de los perifericos

18. Son placas base sanas

19. puede ser, pero son los unicos perifericos que se desconectan y repito solo vuelven a funcionar al reinicio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!