El skyrim es una PUTA MIERDA

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Soldado Pony, 9 Mar 2013.

1. Ala , putos taligraficos, menuda puta mierda de juego basado en los años de su puta madre anda y que les den me voy a meter tiros al counter hijosdeputa

2. Te meto un fus ro dah que te reviento, payaso.

3. esta mejor ovilion pero no es mal juego

4. supuestamente es como si fuese "oblivion 2"

5. NI PUTA IDEA TIENES

6. lo se, pero ni se le acerca

7. me voy a meter tiros al counter hijosdeputa

8. Skyrim está sobrevalorado, pero el counter aún más un shooter donde nos puedes disparar es cómo un juego de futbol sin pelota.

9. Mejor jugar al BarnieMMO, es un juego con mas accion.

10. Left 4 dead.

11. Mi lista de referidos

12. Dise qe el skyrim es malo y se va a jugar al counter ajjajaj

13. Ni puta tienes

14. Las expansiones a diez ñapos la expansión en Steam, y eso que ahora están rebajadas.

Se jodan, por ese dinero me compró varios juegos exprimiendo la pasta a lo happy merchant.

15. Mete mods de desnudos, movimiento de tetas y polvos con argonianos. La lagartada padre

16. Justo estoy a punto de bajar ese juego en estos dias .__. :eek:

17. Yo tenía mi casa de campo, marido y bardo. Qué recuerdos. Fue divertido convertirme en la ama de la destrucción. Maté a Alduin sin que apenas me rozara. Igual vuelvo a jugar en algún momento ya veré.

18. Fus ro dah !

19. Traduce.

20. Todavía te queda mucho por aprender Sangre de dragón.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!