El sistema empieza a colapsar, WIIIIIII

Tema en 'General' iniciado por Sociopata, 9 Nov 2012.

  1. Varios colectivos sociales han convocado una concentración esta tarde, a las 18.30 en la Plaza Celenque, para condenar la muerte de la mujer que ha perdido la vida esta mañana en Barakaldo cuando se ha arrojado por la ventanta antes de ser desahuciada, informa Europa Press

    Alquiler social para una mujer desahuciada en huelga de hambre. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Bankia han llegado hoy viernes a un acuerdo que evitará que se quede sin casa Carmen Omaña, una vecina que llevaba cinco días en huelga de hambre frente a una sucursal

    Bankia paraliza tres desahucios en Tenerife. La entidad ha frenado tres desalojos en la isla, uno de ellos tras la huelga de hambre que ha mantenido durante varios días una de las afectadas ante una sucursal en la capital tinerfeña. Es una información de Efe




    Como esto es España y aqui se lleva el culo veo, culo quiero, en 3, 2, 1... saldrá gente con el: ¨si ellos no pagan y no les desahucian, yo tampoco voy a pagar que tengo otras cosas importantes que pagar¨

    A ver que hacen los bancos que antes se quedaban inmuebles que no podian vender y ahora ni se los van a quedar, al fin se va a la mierda este sistema repugnante, en menos de un año disturbios graves o guerra civil por culpa de medidas absurdas de gobierno y bancos mientras siguen enfrentando a derecha e izquierda, nos vemos en el infierno señores
     
  2. El Gobierno ha acelerado las gestiones para tomar medidas que hagan frente a los desahucios tras conocer el suceso de Barakaldo, en el que una mujer de 53 años ha muerto tras tirarse al vacío cuando iba a ser desahuciada, en el segundo caso conocido en las últimas semanas. En concreto, los Ministerios de Economía y de Presidencia ultiman hoy una propuesta concreta, que será presentada el lunes al PSOE para que se amplíen los periodos de carencia de los colectivos especialmente vulnerables por los impagos de hipotecas.

    La idea del Ejecutivo era ya modificar los umbrales de personas exentas para los desahucios recogidos en el Código de Buenas Prácticas firmado con los bancos. En los últimos días, se han multiplicado las voces, sobre todo de jueces, que piden medidas para detener un drama que ha llevado a sumar 350.000 ejecuciones hipotecarias en los últimos cuatro años en España. Un informe encargado por el Consejo General del Poder Judicial denunciaba los abusos del actual sistema.

    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y la número dos del PSOE, Elena Valenciano, han hablado esta mañana por teléfono para acelerar en lo posible los trabajos para llegar a un acuerdo.
    más información

    PP y PSOE acuerdan frenar con urgencia los desahucios en marcha
    Los jueces decanos reclaman humanizar la ley hipotecaria
    Una mujer se mata en Barakaldo cuando iba a ser desalojada
    Un informe judicial denuncia los abusos del sistema

    El lunes se reunirá la comisión formada por el Gobierno y el PSOE, encabezados por el subsecretario de Economía, Miguel Temboury, e Inmaculada Rodríguez Piñeiro, portavoz socialista de Economía.

    Mientras el Gobierno y el principal partido de la oposición pactan una nueva ley, el secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha enviado esta mañana sendas cartas dirigidas a los máximos responsables de las organizaciones bancarias Asociación Española de Banca (AEB) y Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) para pedirles “en el ejercicio de sus competencias” al frente de ambas organizaciones “que procedan a la paralización de todos los procedimientos de desahucio hipotecario en curso hasta tener una nueva regulación sobre esta materia”.

    Rubalcaba insiste en que esta situación “está dando lugar a dramas humanos muy dolorosos que provocan alarma en una sociedad democrática” y se pone a disposición de Miguel Martín, presidente de la AEB, y de Isidro Fainé, presidente de la CECA, para reunirse y “profundizar tanto como sea necesario” en este tema “con el fin de evitar nuevas ejecuciones hipotecarias”.

    Oscar López, secretario de Organización del PSOE, ha asegurado en Valencia que "es urgente negociar una nueva ley pero es mas urgente exigir a los bancos que no haya Ni un sólo desahucio más hasta que se apruebe la nueva ley".
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!