El sábado fui de fiesta y... [TEMA SERIO]

U

UltimoAsalto

Invitado
Pues eso, el sábado celebramos un cumpleaños y hubo de todo, buena música Oi!, Ska, Hardcore, Punk, Reggae, Soul, Blues, Rock... Cerveza, drogas, y sexo, mucho sexo...


Yo al final de la noche, estuve con una chica, que bueno, estaba de buen ver, pero que nunca me había caído muy bien, pero bueno, estuvimos hablando de nuestras cosas. Hablando y hablando, una cosa llevó a otra, y nos fuimos calentando, nos enrollamos primero.. Vaya hdp's mis amigos, que después me empezaron a decir cosas como:

"Cabrón y eso que no te caía bien"
"Follatela con desprecio"


Bueno, y seguimos juntos toda la noche hasta que al acabar todo, decidimos ir a su piso.. Follamos, claro está... pero luego empezamos a charlar... Se ve que a la chica le gusto... Y ella a mi, cuando nos conocimos me gustó.. pero con el tiempo me fue cambiando mi opinión, por algunas cosas, como que prefería ir con otra gente en vez de nosotros, pero bueno no se lo tenía mucho en cuenta, es libre de hacerlo. Mi opinión hacia ella, era indiferencia, tirando a caerme mal, por sus reacciones que a mi cuando las tenía me parecían graciosas, pero repetidas veces, cansaba.

Y ahora, habréis visto el otro hilo que he abierto, mi sentimientos no son tantos, pero si que estoy confundido.
 
  • [li]1º. Me he visto en tu situación. Tu solo follatela y que la aguante su puta madre.[/li][li]2º.Es una puta, no te emociones jipy colgao.[/li][li]3º.Sube una puta foto (aunque sea con la cara tapada).[/li][li]4º.POLE[/li]
 
Pues eso, el sábado celebramos un cumpleaños y hubo de todo, buena música Oi!, Ska, Hardcore, Punk, Reggae, Soul, Blues, Rock... Cerveza, drogas, y sexo, mucho sexo...

Ahi deje de leer
 
Troll said:
Pues eso, el sábado celebramos un cumpleaños y hubo de todo, buena música Oi!, Ska, Hardcore, Punk, Reggae, Soul, Blues, Rock... Cerveza, drogas, y sexo, mucho sexo...

Ahi deje de leer


cállate virgen
 
berneydidnotread.gif