El retorno del escritor oscuro

W

Writer

Invitado
Sois los únicos que me comprendéis. Baneado de forocoches, bloqueado de FP e incomprendido de burbuja, el resto son nidos de niños ratas. Pero tranquilos; he vuelto a este foro amoroso y HOMO.





Juro que haré de este foro un lugar grande, hermoso, lleno de Spam y flood de páginas de Youtube para que esto se llene de niños ratas. Eso o que Makis me devuelva Pillo Sitio.
 
MakisOne, este me ha votado negativo en los 14 últimos comentarios. ¿Le meto ya o me espero?
 
joder que pesado eres Writer me has puesto 8 no me gustas subnormal
A NADIE LE IMPORTAS GILIPOLLAS DE MIERDA POR NOSOTROS COMO SI TE MUERES YA PESADO Y NO TE VAMOS A DAR INVITACIONES A FOROCOCHES PUTO FRACASADO DE MIERDA
 
Ya me ocupo yo
Eres un tramposo. No puedes modificar unos datos objetivos.

joder que pesado eres Writer me has puesto 8 no me gustas subnormal
A NADIE LE IMPORTAS GILIPOLLAS DE MIERDA POR NOSOTROS COMO SI TE MUERES YA PESADO Y NO TE VAMOS A DAR INVITACIONES A FOROCOCHES PUTO FRACASADO DE MIERDA
Este es el inicio de una buena amistad

MakisOne, este me ha votado negativo en los 14 últimos comentarios. ¿Le meto ya o me espero?
¿Pruebas o es una acusación para dejarme mal?
 
La función de un administrador es administrar y no liderar, como su propio nombre indica. Y un líder no tiene que ser justo por necesidad, esa función la desempeña un juez.
 
La función de un administrador es administrar y no liderar, como su propio nombre indica. Y un líder no tiene que ser justo por necesidad, esa función la desempeña un juez.
Que me devuelvas los 50 no me gusta, hippie!