El retorno del escritor oscuro

Tema en 'General' iniciado por Writer, 12 Ago 2014.

1. Sois los únicos que me comprendéis. Baneado de forocoches, bloqueado de FP e incomprendido de burbuja, el resto son nidos de niños ratas. Pero tranquilos; he vuelto a este foro amoroso y HOMO.

Juro que haré de este foro un lugar grande, hermoso, lleno de Spam y flood de páginas de Youtube para que esto se llene de niños ratas. Eso o que Makis me devuelva Pillo Sitio.

2. Tú otra vez no :facepalm:

3. He vuelto,mi hermano

4. Yo no soy tu hermano. Ni tu nada

5. Si aquí somos una gran familia

6. MakisOne, este me ha votado negativo en los 14 últimos comentarios. ¿Le meto ya o me espero?

7. joder que pesado eres Writer me has puesto 8 no me gustas subnormal
    A NADIE LE IMPORTAS GILIPOLLAS DE MIERDA POR NOSOTROS COMO SI TE MUERES YA PESADO Y NO TE VAMOS A DAR INVITACIONES A FOROCOCHES PUTO FRACASADO DE MIERDA

8. EL RETORNO DEL TONTO DE LOS COJONES

9. Ya me ocupo yo

10. Tú siempre tan atento.

11. Eres un tramposo. No puedes modificar unos datos objetivos.

Este es el inicio de una buena amistad

¿Pruebas o es una acusación para dejarme mal?

12. Puedo modificar lo que quiera. Para eso soy el ADMINISTRADOR :smash2:

13. Hay un botón para multicita. No hace falta que vayas de uno en uno.

14. El administrador es sinónimo de líder. Y un líder es justo.

15. Son mis costumbres.

16. La función de un administrador es administrar y no liderar, como su propio nombre indica. Y un líder no tiene que ser justo por necesidad, esa función la desempeña un juez.

17. Que me devuelvas los 50 no me gusta, hippie!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!