EL RETO NEGA!!

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 8 May 2013.

1. NO TENEIS COJONEEES!! Sois solo unos jodidos mierdas que no teneis huevos a hacer nada en vuestras miserables vidas.El reto es sencillo ver entero el video con los ojos cerrados (imprescindible si o si cascos,sin cascos no funciona) Parece facil no? pues yo al minuto y cincuenta segundos he parado el jodido video porque estando a oscuras y solo esta jodida mierda es perturbante para los putos oidos
    Repito ,SE NECESITAN CASCOS PARA NOTAR EL EFECTO,SIN ELLOS NO FUNCIONA

Son sonido holofonicos o en 3D,crean el efecto del espacio en el sonido ,sabiendo asi de donde viene la fuente del sonido.Seguramente sea gol del señor,pero este video a estas horas es mortal y eso que yo soy el tipico que no se asusta con nada

2. Ya me he acojonado al 0:35 y sin cascos jakatjana

3. Pues ya veras al 1:40 o asi,se me han saltado las lagrimas :roto2: jamas me habia pasado eso

SIN CASCOS NO FUNCA ,se oye normal sin ellos y no tiene gracia

4. hasta el 3 y pico que ha empezado una tia ''no vegas, no vengas!!!'' :roto2:

5. Pfff, esa mierda la tengo de alarma y también para cuando me entra un Whatsapp..

6. Hasta ahi yo tambien,el puto grito me dej0 con los cojones en la garganta

7. Menudo maricon, lo acabo de escuchar entero, no es para tanto

8. Escuchalo solo en tu cama antes de acostarte con los ojos cerrados y luego me cuentas

9. menudos maricas lo he escuchado entero y me he dormido

10. Bésame

11. yo para estas cosas suelo ser un cagao, pero me lo he escuchado entero, con los altavoces apagados :cool:... cagones

12. 1:43 al primer grito....

13. Algun dia

14. Tremenda mierda. Deberíais oír a mis vecinos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!