El Regimen de Makis Tyrano Banneador :(

Tema en 'General' iniciado por Black-jak/IV, 29 Nov 2012.

1. makis no era para que me bannearas la ip, que exagerado tio, yo que te he hecho a ti

joder makis, te estas convirtiendo en un puto hitler cualquiera,

al rato vas a hacer campos de concentracion de baneados joder...

:(

2. Cierto, no entiendo porque te banea la IP pudiendo mandar unos rumanos a que te partan las piernas

3. pues te jodes y bailas.

4. mi estimado axooo hijo de la mas grande perra,
    cierra ya esa bocasa

5. Digo lo que me sale de mis santos cojones, hijo de la gran puta

6. pelea pelea

7. Yo apuesto por Axooo

8. UIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin campos de concentración!!! :dancing:

9. pero que mierda...

hajajajahajahagafeykbsvbjef

10. te esta dando avisos pa ke pagues la coca

11. Si me hiciese mod esto no sucedería.

12. si fueras mod este foro se iria directo a la mierda

13. Lavate la boca para hablar de guiliresh hijo de puta, él seria el moderador que haria a este foro ser grande y libre y salir en los anales de la historia junto a otros grandes logros de la humanidad como el invento del pelapatatas o el chupachupa 15 euro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!